EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Cuando algunas personas decís que Alejandro es clavado a Frade, a parte de ese supuesto parecido físico, ¿hay evidencia de que Ivonne estuvo íntimamente relacionada con este señor? No conozco la vida amorosa de ella y por tanto no sé si Frade fue uno de sus novios o amantes de la época. O es que simplemente al hijo le veis parecido con Frade pero a saber si este siquiera conoce a la venezolana.
 
Cuando algunas personas decís que Alejandro es clavado a Frade, a parte de ese supuesto parecido físico, ¿hay evidencia de que Ivonne estuvo íntimamente relacionada con este señor? No conozco la vida amorosa de ella y por tanto no sé si Frade fue uno de sus novios o amantes de la época. O es que simplemente al hijo le veis parecido con Frade pero a saber si este siquiera conoce a la venezolana.

lo de los parecidos es una ridiculez...
cuanta gente tiene un parecido gemelar por el mundo sin tener nada en común... y al contrario, hijas que no se parecen en nada a la madre que las parió.
no hay un dicho que dice "todo el mundo tiene por ahí un doble"...
 
yo supongo que si va a supervivientes a ganar dinero ya no sera un "mantenido" y podrá no pesarle nada.

precisamente el hijo que pepe navarro repudia y humilla todo lo que puede por televisión y por las aceras de su barrio es el que más se parece a él.
quiere trabajar en el espectáculo, hacerse un nombre "por si mismo" y no depender de nadie...

ay pepin… tu hijo quiere mantenerse el solito y sin ayuda de nadie... fíjate que todas tus ex han ido a la tele porque no te sacan dinero, y el único que no te pide nada le escupes a la cara y ni le saludas cuando coincides en un restaurante....
no parece que necesite los consejos de un padre que tiene un hijo que sigue sus pasos...
 
precisamente el hijo que pepe navarro repudia y humilla todo lo que puede por televisión y por las aceras de su barrio es el que más se parece a él.
quiere trabajar en el espectáculo, hacerse un nombre "por si mismo" y no depender de nadie...

ay pepin… tu hijo quiere mantenerse el solito y sin ayuda de nadie... fíjate que todas tus ex han ido a la tele porque no te sacan dinero, y el único que no te pide nada le escupes a la cara y ni le saludas cuando coincides en un restaurante....
no parece que necesite los consejos de un padre que tiene un hijo que sigue sus pasos...
Le repudia porque NO es su hijo
Es hijo de su Frade, digo de su Padre
 
precisamente el hijo que pepe navarro repudia y humilla todo lo que puede por televisión y por las aceras de su barrio es el que más se parece a él.
quiere trabajar en el espectáculo, hacerse un nombre "por si mismo" y no depender de nadie...

ay pepin… tu hijo quiere mantenerse el solito y sin ayuda de nadie... fíjate que todas tus ex han ido a la tele porque no te sacan dinero, y el único que no te pide nada le escupes a la cara y ni le saludas cuando coincides en un restaurante....
no parece que necesite los consejos de un padre que tiene un hijo que sigue sus pasos...
que no le pide na da dice jaaaaaaaaaaaajaaa me parto, si si se parece como un huevo a una castaña, hombre par favar
 
El supuesto hijo de Pepe Navarro
Quiere subirse también al carro.
Se quejarán de que la prensa le acosa
pero no quieren dedicarse a otra cosa.
Actor de realitys de pacotilla
y a ver si una exclusiva pilla.
Puede hablar mal de Pepe
y así en la televisión trepe
Pero si quiere ser un actor de renombre
Es mejor que a Pepe no nombre.
Como a su madre le gusta vender sus amores
y verter en la tele todos sus rencores.
Era un chico que estaba en el anonimato
Que no lo conocían ni cuatro gatos.
Pero mami lo ha sacado del armario
a golpe de un buen talonario.
Un actor serio que triunfe
Necesitará un buen enchufe.
En su carta de presentación
que ha ido a un reality pondrán atención.
Tal vez para algún culebrón lo contraten
pero no creo que las cadenas por él maten.
Solamente los programas de cotilleo
o en alguna revista tal vez lo leo.
Este chico es posible que al final se escalabre
No creo que una carrera seria se labre.
 
Cuando algunas personas decís que Alejandro es clavado a Frade, a parte de ese supuesto parecido físico, ¿hay evidencia de que Ivonne estuvo íntimamente relacionada con este señor? No conozco la vida amorosa de ella y por tanto no sé si Frade fue uno de sus novios o amantes de la época. O es que simplemente al hijo le veis parecido con Frade pero a saber si este siquiera conoce a la venezolana.
La conoce. Bíblicamente
 
A mi se me hace igualito que Frade pero ni idea si estuvo con él , puede ser hijo de un señor anónimo que casualmente se parece mucho a Frade. O puede ser de Pepe, yo creo que Alejandro tarde o temprano lo contará si va a dedicarse al famoseo.

Por cierto, según María de Mora, la explicación de por qué Pepito se negó a hacerse la prueba: para no sentar precedente y que un montón de pilinguis hicieran cola en los juzgados adjudicándole paternidades. O sea, el picha loca y fiestera se tiraba a todo lo que se le cruzaba, puede ser padre de Alejandro y de 30 niños más pero con él que no cuenten :rolleyes:.
Pues nada, a pagar Pepito, como dice el refrán el dinero del tonto se escurre pronto.
 
Aparte de feo ,lo poco que le he oído hablar es un tontaina a las 3 menos cuarto.
Decían por ahí que podía ser hijo de Baute, madre de deu ,ese hombre es experto en negar a sus hijos, ya tiene un hijo no reconocido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back