EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Resultado de imagen de alejandro reyes
Resultado de imagen de alejandro reyes
 
Pepe Navarro: los siguientes pasos que va a dar contra Ivonne Reyes y su prueba de ADN

El hijo de Ivonne Reyes tiene varios elementos como personaje que le hacen particularmente atractivo. Juega a favor que apenas se conoce nada de su vida, más allá de algunos desfiles que ha realizado en los últimos meses, en Miami y Nueva York, por lo que su personalidad es toda una incógnita, y, sobre todo, por el complicado conflicto que mantiene su progenitora con Pepe Navarro.

En 2012, la justicia determinó que Pepe Navarro es el padre de Alejandro, extremo que el periodista niega categóricamente, pero, de momento, esta sentencia parece inamovible, ya que se trata de un asunto ya juzgado. El presentador y su familia lo intentaron por otra vía, cuando su hija, Andrea Navarro Zaldívar, interponía una demanda contra esta sentencia, pero no era admitida a trámite ya que la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo rechazó revisarla al considerar que esta no tenía "legitimación por no haber sido parte en el proceso de origen y no ser tampoco heredera o casuahabiente de quienes lo fueron".

Hablamos de otra prueba de ADN que se habría realizado el 8 de noviembre de 2017 en unos laboratorios de genética clínica en la que se aportarían un vaso y una taza que habría utilizado Pepe y unos hisopos (bastoncillos) con saliva de dos personas, una mujer y un varón, madre e hijo. Tras los exámenes pertinentes, se concluyó que la mujer es la madre indubitada, pero Pepe Navarro no es el padre de ese varón.

Una lucha titánica
¿Qué validez legal tiene esta prueba? Por el momento, ninguna, y es complicado que la llegue a tener. Como decimos, este caso ya es cosa juzgada y salvo que Alejandro se sometiera voluntariamente a una prueba de ADN, nada cambiará. Sin embargo, Pepe Navarro está buscando fórmulas legales para que, según nos comentan en su entorno, lo que él asegura es la verdad biológica acabe coincidiendo con la verdad legal, que de momento es que Alejandro Reyes es su hijo.

Según nos cuentan, el presentador desea ahora que se clarifique quién le robó las muestras de ADN, porque en el informe, al que hemos tenido acceso, la identidad de las personas que lo encargaron aparecen con siglas, ya que, consideran, sería crucial para acabar de cerrar la ecuación. Asimismo, una duda razonable que surge de esta cuestión es cómo trasciende que alguien estaba haciendo unas pruebas de ADN con muestras de Pepe Navarro, lo que lleva a pensar que tuvo que ser alguien del entorno de quien la encargó.

En el caso de que fuera Ivonne Reyes, que es la hipótesis con la que trabajan en el entorno del presentador, otra cuestión que nos planteamos es cuál sería el fin de este test, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene una sentencia firme no recurrible que ha determinado que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro. Nos dicen que podría obedecer a una estrategia para tener la certeza, en el caso de que el resultado fuera positivo, de que el presentador es en efecto el padre biológico, y poder así salir en público y afirmar que Alejandro estaría dispuesto a someterse a esta prueba, como le viene pidiendo públicamente el presentador cordobés.

Otro de los frentes que tienen abierto en su guerra personal Pepe Navarro e Ivonne Reyes es la manutención de Alejandro, quien ya se gana la vida desde hace tiempo y que va a tener un caché considerable. Quizás el presentador, consciente de que ya vuela solo, presentó el pasado otoño una demanda de modificación de medidas para dejar de seguir pasándole la pensión, algo que ya ha realizado de facto.

De hecho, el 14 de diciembre denunciaba al periodista por impago de la pensión alimenticia, lo que nos lleva, de nuevo, a otra confrontación en los tribunales. Ayer mismo se escribía otro capítulo cuando Ivonne acudía a los juzgados de Plaza de Castilla acompañada por su abogada, quien manifestaba que iban a ratificar la denuncia y manifestó que la cantidad que le reclaman es 9.000 euros. Si no accede a pagar, como parece que así será, irán a juicio.
 
Cuando los hijos son mayores de edad... Esta estipulado x ley cuanto tiempo el progenitor tiene q pasarle la manutención a la madre?? O se le pasa al hijo directamente??
 
Legalmente será Pepe el padre pero se parece más al politico mencionado más arriba o incluso al cantante Baute.
 
A Ivonne le ha ido bien durante todos estos años que el otro no quisiera hacerse la prueba para seguir con la mentira. El otro fue muy tonto y podría haber acabado con esto al principio.
El otro tampoco fue muy tonto, jugo mal sus cartas. Si el le fue infiel con su mujer por esas fechas con IR sabia que habia una posibilidad y punto. Si no hubiese metido la poxx donde no la tenia que meter y haber sido fiel a su esposa no tenia nada que temer. Otra cosa es qué ella también es tela y parece una chantajista de cuidado
 
Es que cuando pones una demanda de paternidad SIEMPRE se pide la prueba. Pones la demanda sabiendo que el juez pedirá la prueba.

¿ O como crees que se resuelven, mirando los niños a ojo?

Malo hubiera sido que Ivonne hubiera dicho que Pepe era el padre sin pedir la demanda a porque se sabe que con la demanda va la prueba. En el momento que va a un juzgado es que ella piensa de verdad que el padre es Pepe y quiere que el juzgado le obligue a hacerse la prueba
No es lo mismo pedir una prueba de ADN que poner una demanda de paternidad. Esto todo el mundo lo entiendo. Digo yo.....
 
Cuando los hijos son mayores de edad... Esta estipulado x ley cuanto tiempo el progenitor tiene q pasarle la manutención a la madre?? O se le pasa al hijo directamente??

De verdad, es que se parece a Baute, en versión morena. A mí lo que me llama la atención es que el niño es mucho más moreno que la madre. Hay fotos de otros familiares?
En una foto también se parece a cierto presentador con el que la mamá tuvo su aquel.
Pero a quien de verdad se parece es a su madre antes de las operaciones.
 
Última edición:
No es lo mismo pedir una prueba de ADN que poner una demanda de paternidad. Esto todo el mundo lo entiendo. Digo yo.....
En la prueba de paternidad va siempre pedir una prueba de ADN . Eso también lo entendemos todos. Ivonne no puede pedir lo primero sin lo segundo. Ni ella ni nadie
 
¿No obedecer la orden de un juez tres veces por "razones" personales? El desacato le valió la sentencia en contra de sus intereses.

Y según tu argumento, ¿Julio Iglesias y tantos otros que desobedecen a los jueces es porque están seguros de que no son el padre? Ja, ja.
Exacto, además que los jueces no solicitan estas pruebas si fehacientemente no se ha demostrado que hay una probabilidad de que sea el padre. Vaya que hay que justificar previamente que ha habido una relación, fotos, mensajes, testigos... No es que cualquier mujer se las pueda pedir al famoso que se le antoje. Este tema es un tema cerrado con sentencia firme, punto y final
 
Yo creo que no se hizo la prueba porque no le dió la gana, por orgullo o por lo que fuera, pero no porque no tuviera claro que no era el padre, si tenía una mínima duda solo viendo la cara del niño ya se le iba. Y ella igual. De bien pequeño y ahora.
Que si, que puedes no parecerte en nada a tus padres biológicos, pero no es lo más habitual, algún rasgo más o menos evidente siempre tienes, y es que no se parecen ni en el color de piel.
 
Back