El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

no tiene la arruga de la sonrisa???

esta totalmente operada de cara, lleva botox

con 45 años se le tiene que marcar las lineas de expresión
 
a mi lo que me llama la atención que al estar con este cirujano

lo raro que no se haya quedado embarazada?? estara ya en la menopausia??? con 45 se puede tener la menopausia???

un tio con pasta esta señora tiene que ir a cazarlo
ella lo ha contado muchas veces, tiene problemas para quedarse embarazada, creo que ya es suficiente duro como para frivolizar con ello y comentarios sobre la menopausia, hay cosas que sobran y tiene 44 años que hoy en dia es muy normal ser madre, no estamos en la epoca de nuestras abuelas
 
ella lo ha contado muchas veces, tiene problemas para quedarse embarazada, creo que ya es suficiente duro como para frivolizar con ello y comentarios sobre la menopausia, hay cosas que sobran y tiene 44 años que hoy en dia es muy normal ser madre, no estamos en la epoca de nuestras abuelas
44 años difícil no dificilísimo , no es imposible
Ya pueda poner varias velas a jesus de medinaceli
Hablar de la menopausia no es malo, ni frivolizar, estamos muy muy sensibles
 
44 años difícil no dificilísimo , no es imposible
Ya pueda poner varias velas a jesus de medinaceli
Hablar de la menopausia no es malo, ni frivolizar, estamos muy muy sensibles
Es difícil de modo natural. Porque por reproducción asistida lo consiguen con 50 y más. Por suerte existe la ciencia para quien tiene esos problemas.
 
A veces pienso que hay gente que da a los emojis de valoración de forma aleatoria o que su gato ha saltado sobre el teclado. "El cielo es azul" 4 dislikes y 5 emojis de cara verde 😂
 
Coincidí con ella en la peluquería en febrero…. Os juro que en persona es impresionante, cuerpazo estilazo…. Es verdad que se nota que se hace mil cosas en la cara…. Pero de verdad que es guapísima…. Ya quisiera yo esos pómulos nenas
 
Yo no sé si la nariz se la ha operado o es por esos pómulos a punto de estallar, pero sería la operación de nariz más innecesaria y mal hecha que he visto, si ya tenía una nariz muy pequeña, para que tocarsela.
Estará guapa porque no se parece en nada a su otro yo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back