El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

Es difícil de modo natural. Porque por reproducción asistida lo consiguen con 50 y más. Por suerte existe la ciencia para quien tiene esos problemas.
Y con tratamientos también, la reserva ovárica empieza a decaer a partir de los 35 y la calidad de los óvulos también, ninguna clínica te puede garantizar un 100% en tasas de embarazo por mucho dinero que inviertas y tratamiento punteros, la implantación es algo fisiológico y es justamente lo más complicado.
A esas edades las clínicas recomiendan óvulos de donante si no se realizó congelación de óvulos a antes o alrededor de los 35, porque cuanto más mayor más bolas negras hay en el bombo...
Lo digo por exp. personal, además de que se pasa muy muy mal, así que le deseo toda la suerte y espero que pueda lograr cumplir su deseo.
 
Disculpad que me meta en la conversación sin haber participado nunca. La edad limite para hacer FIV son los 50. Y si, a los 45 años se puede tener la menopausia.
 
Sí, no es fácil, la verdad. Y creo que es algo de lo que no se habla mucho, a pesar de que tengamos mucha información. Eso sí, lo veo cómo una nueva etapa, con más serenidad. Perdón primas, no sé ponerlo en Spoiler y me estoy saliendo del tema. ❤️
Exacto, hay muchisima información de muchas cosas, se habla un monton de la regla, el embarazo, el parto,... pero parece que la menopausia es un tema tabú. Yo recuerdo mi madre con sofocos y nos hacia gracia. Ahora cuando me acuerdo me sabe mal, la verdad... Yo, entre los sofocos, los cambios de humor y el insomnio, a veces quiero cortarme las venas.
 
yo no soy detective, simplemente cotilleo de todo bicho viviente que se ponga por delante, si de esta chica se ha dicho que sido fulana por algo será, yo simplemente recuerdo un insistente rumor. Si se hubiese separado Mar Saura diría que siempre se ha comentado que Mar ha sido prost*t*ta de lujo y que mucha gente ha dado su testimonio en internet (y Mar Saura personalmente tampoco me cae mal), pues el caso de Vania es exactamente el mismo :):):) (aparte de todo, qué ganas de escandalizarse, cuando tod@s sabemos que muchas famosas han ejercido de putas, pregúntaselo a María de Mora y sus cenas con final dichoso)
De otras famosas me costaría ponerlo en duda pero en este caso a saber. Si los rumores son de fuentes muy fiables... se les podría dar credibilidad, es muy fácil soltar una infamia. Hay algunas famosas que no lo dudo porque llevan un tren de vida que no se sabe de donde sale el dinero y luego pues bueno la intuición te dice que hay algo raro y los perfiles...
 
Para comentarlo debería ser un hecho real y probado. No me vale el "se dijo", "todo el mundo lo sabía", "era un secreto a voces"....
A Malena Gracia le pillaron con todo el equipo. Vale, se puede comentar. A esta chica le sacaron cantares, pero nadie aportó ninguna prueba. Insisto en que es la forma más sencilla de destruir a una mujer, porque ni siquiera te tienes que molestar en probarlo, con hacer circular el rumor misión cumplida.
Justo, cuando quieren hacer daño a una mujer es el recurso fácil. Conozco un caso de una chica cuando yo era una cría de la que alguien se encargó de decir que andaba con tropecientos, llegó el rumor a oídos de ella, aún peor que no se hubiese enterado. Esa chica aún era virgen, pero un capullo le dijo a nosequién, que le dijo al novio de fulanita...
 
Gracias por recordarlo, ¿Fue Vania Millán la que salió llorando de aquella fiesta? Me parece que sí. Debió ser su época más mediática.
Ya ni me acordaba. Busqué si había hilo de esta chica, lo encontré y lo estoy leyendo. Me acuerdo de este tema y creo que sí, que era Vania, eso habían dicho. Está claro que no lo pasó muy bien allí, quizá porque se encontró con alguna situación muy desagradable. Si salió llorando... Siempre me quedó la duda de qué pasaría, esta en su derecho de no querer decirlo, pero algo me dice que quizá vio que no encajaba allí, salir llorando cuando ibas con la idea de pasarlo bien es por algo.
 
Disculpad que me meta en la conversación sin haber participado nunca. La edad limite para hacer FIV son los 50. Y si, a los 45 años se puede tener la menopausia.
Creo no hay una edad límite legal, algunas clínicas ponen creo que ellas su límite a los 52, pero por la prensa salieron casos de embarazos, con estas técnicas con más de 60. Yo conozco algunos casos de gente no famosa que tuvo hijos pasados los 50 y de forma natural, es más se quedaron a cuadros, una a los 52, 53 y pensaba que no le venía la regla porque le empezaba la menopausia, la realidad era otra. Lo que pienso es que hay mucho negocio y que después de x intentos hay que plantear el dejar el tema, no estamos hablando de una enfermedad que hay que tratar sí o sí lo que haga falta. Aceptar la situación y no someter al cuerpo a un desgaste, eso sin hablar el económico. Entender que se puede ser feliz sin hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back