El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

La propia Vania Millán ha explicado a ABC que se trata de un error y que, en ningún momento, estaba previsto que acudiese al enlace. El líder de VOX no estará entre los invitados que la vean casarse el próximo 4 de mayo. Sí su mujer, Lidia Bedman , amiga de la modelo reconvertida a abogada
Pues yo de lidia no iba. Vamos a ver, que me inviten a mi y veten a mi marido? Esto donde está visto? Por muy de VOX que sea y q me caiga como el culo, si soy amiga de su mujer, los invito a los dos no?
 
???

Acabo de leer q Vania dijo q era un error. Q no estaba invitado. O es q lo he leído mal?
Dice que son amigas, tú invitas a tú amiga que lógicamente si está con pareja va con ella. A mi me huele a que La Bedman dejó claro que iba sola, no tanto que le dijeran tú sí, él no, no veo yo a la Bedman aceptando eso por unas fotos con esta gente.
 
Entre la lista de amigos de Julián Bayón y Vania hay varios nombres famosos: El que más llama la atención es el del líder de Vox Santiago Abascal que habitualmente deja 'likes' en las publicaciones de Instagram
 
Ni fue Abascal ni fue Sergio Ramos, y las mujeres parecen todas de la misma pandilla. Igual quedaron en ir en plan chicas solas para desmelenarse en condiciones y pasarlo bien solo entre amigas.
No creo que haya ninguna otra razón oculta.
 
A mi tampoco me parece la más guapa. Pero me da la impresión que al natural debía de ganar mucho, debe de tener muy buen tipo y ser muy alta.

Voy a contar una anécdota personal, y es que yo me la encontré probándome la misma falda en una tienda muchos años ha...yo estaba en el esplendor de mi belleza y juventud y ella acababa de ganar Miss España (tal vez su época más fea), pues fue como encontrarme a una diosa del Olimpo...menuda mujer...

Me hizo sentir un microbio insignificante
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back