El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

Voy a contar una anécdota personal, y es que yo me la encontré probándome la misma falda en una tienda muchos años ha...yo estaba en el esplendor de mi belleza y juventud y ella acababa de ganar Miss España (tal vez su época más fea), pues fue como encontrarme a una diosa del Olimpo...menuda mujer...

Me hizo sentir un microbio insignificante
Yo recuerdo que entonces era guapa, sin cirugías,la menos no evidentes, ahora están todas operadas y se parecen unas a otras.
 
El corpiño por detrás... pienso en esa espalda y escote a los pies del altar... No entiendo cómo fue con aquel vestido a la boda civil y a ésta se planta este modelito.
1654533041176.png
 
Que ganase ella y no lola Alcocer que es hipnótica .... Pero bueno compraban títulos.
 
Mi teoría es que de los nervios de la boda se dio un golpe en la cabeza y se puso para la iglesia el body sexy que iba a estrenar en la luna de miel. Probablemente se fue a dormir con un vestido pomposo de mangas abullonadas y 57 metros de velo tul ilusión.

La mujer de Abascal era muy cuidadosa en su Instagram con mostrar solo a los niños o al marido de espaldas. Se ve que no quería mezclar política y moda. Ahora sí lo saca. Si son amigos imagino que le habrán invitado igualmente y que él tenía otro compromiso. No creo que en el Congreso, porque apenas va un día por semana.
 
Igual lo habéis escrito ya pero ¿esta chica no fue la que salió llorando de una fiesta con aquel Ronaldo futbolista ?.
 
Igual lo habéis escrito ya pero ¿esta chica no fue la que salió llorando de una fiesta con aquel Ronaldo futbolista ?.
Ella decía que eran amigos, el cotilleo fue éste

 
Recuerdo que un ex novio salió en un programa de corazón diciendo que había tenido algo con Juan Imedio (qué mal me cae ese tío, por cierto).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back