El hermano de Joaquin Prat vive en la calle

Qué doloroso todo. Se me han saltado las lágrimas al leer el comunicado. Pobres todos, pobre madre.
 
Última edición:
"Ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni en alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe”, agregó.

Excusatio non petita, accusatio manifesta... mala pinta tiene
A tenor de las palabras de la hermana, no andabas desencaminada, prima
 
Siempre hay otra versión de la historia. La hermana ha querido zanjar la posible controversia contando lo que pasa, me parece muy bien y lo siento por él y su familia, es muy duro tener que lidiar con algo así.
 
Me parece muy valiente y correcto lo que ha dicho la hermana.

Ahora deberían dejar el tema en paz.

La gente que vive en la calle suele ser por problemas de salud mental, pocas veces por pobreza (no hablo de emigración, ese es otro tema).

Si es por no tener dinero y se pide ayuda a familiares y servicios sociales, nadie vive en la calle. Es delicado decirlo y difícil, pero todas las familias hemos tenido que ayudarnos en momentos delicados.
 
A tenor de las palabras de la hermana, no andabas desencaminada, prima
No sabes cuanto lamento haber acertado :cry:

Por desgracia conozco el tema muy de cerca y nada mas leerlo lo he visto claro...

Como bien dice la hermana, solo el que lo ha vivido sabe lo que es. El adicto sufre, pero lo del entorno... es inenarrable. No se les llama coadictos en vano. Pobre madre. En fin, mucha fuerza
 
Bueno, hace poco tiempo, Joaquín le contó a Jesús Calleja que tenia varios hermanos maravillosos, pero que uno de ellos, era “especial”. Como dando a entender que sufría alguna discapacidad.
Y ahora la hermana Alejandra ha dicho que es un adicto, que su madre le,paga todo dando a entender que es una desgracia humana con la que no hay nada que hacer.
A mí me ha parecido algo intrusivo y de una falta de delicadeza enorme.
Que derecho tiene ella a hacer publica una enfermedad de su hermano que no está incapacitado?
¿Se sienten culpables o tienen miedo que se diga algo?.
Es que legalmente, ella no puede decir esas cosas, aunque sean o fueran ciertas.
Tambien se dice que el hermano Joaquín consume cosas, pero eso no molesta.
Antonio Flores era un adicto y su familia nunca le faltó al respeto.
Se avergüenzan de él.
 
Me parece muy valiente y correcto lo que ha dicho la hermana.

Ahora deberían dejar el tema en paz.

La gente que vive en la calle suele ser por problemas de salud mental, pocas veces por pobreza (no hablo de emigración, ese es otro tema).

Si es por no tener dinero y se pide ayuda a familiares y servicios sociales, nadie vive en la calle. Es delicado decirlo y difícil, pero todas las familias hemos tenido que ayudarnos en momentos delicados.
Yo diría que el aspecto de la salud mental es muy importante en esto.
 
Bueno, hace poco tiempo, Joaquín le contó a Jesús Calleja que tenia varios hermanos maravillosos, pero que uno de ellos, era “especial”. Como dando a entender que sufría alguna discapacidad.
Y ahora la hermana Alejandra ha dicho que es un adicto, que su madre le,paga todo dando a entender que es una desgracia humana con la que no hay nada que hacer.
A mí me ha parecido algo intrusivo y de una falta de delicadeza enorme.
Que derecho tiene ella a hacer publica una enfermedad de su hermano que no está incapacitado?
¿Se sienten culpables o tienen miedo que se diga algo?.
Es que legalmente, ella no puede decir esas cosas, aunque sean o fueran ciertas.
Tambien se dice que el hermano Joaquín consume cosas, pero eso no molesta.
Antonio Flores era un adicto y su familia nunca le faltó al respeto.
Se avergüenzan de él.

Te has olvidado de la primeras 3 líneas que enumera todo lo positivo que tiene.

Él que se ha expuesto a él y a su familia públicamente es él, que ha ido a un medio de comunicación a declarar que ha vivido en la calle y ahora sobrevive con limosnas.

A no ser que el medio de comunicación haya manipulado/reinterpretado sus palabras, da a entender que su familia con poder adquisitivo y repercusión pública, se desentiende de él. Cuando según esta persona la que le paga el alquiler es la madre.

Lo que haya está persona es defenderse a ella y a sus seres queridos. Esta situación ya se habrá intentado manejar durante años y está exposición es lo que les faltaba.
 
Bueno, hace poco tiempo, Joaquín le contó a Jesús Calleja que tenia varios hermanos maravillosos, pero que uno de ellos, era “especial”. Como dando a entender que sufría alguna discapacidad.
Y ahora la hermana Alejandra ha dicho que es un adicto, que su madre le,paga todo dando a entender que es una desgracia humana con la que no hay nada que hacer.
A mí me ha parecido algo intrusivo y de una falta de delicadeza enorme.
Que derecho tiene ella a hacer publica una enfermedad de su hermano que no está incapacitado?
¿Se sienten culpables o tienen miedo que se diga algo?.
Es que legalmente, ella no puede decir esas cosas, aunque sean o fueran ciertas.
Tambien se dice que el hermano Joaquín consume cosas, pero eso no molesta.
Antonio Flores era un adicto y su familia nunca le faltó al respeto.
Se avergüenzan de él.
es que él mismo ha dicho que vive de la caridad de los vecinos y resulta que la madre le paga el alquiler y lleva una historia de adicciones crónica, le habrán llovido críticas a la familia y hacen bien en aclararlo
 
Bueno, hace poco tiempo, Joaquín le contó a Jesús Calleja que tenia varios hermanos maravillosos, pero que uno de ellos, era “especial”. Como dando a entender que sufría alguna discapacidad.
Y ahora la hermana Alejandra ha dicho que es un adicto, que su madre le,paga todo dando a entender que es una desgracia humana con la que no hay nada que hacer.
A mí me ha parecido algo intrusivo y de una falta de delicadeza enorme.
Que derecho tiene ella a hacer publica una enfermedad de su hermano que no está incapacitado?
¿Se sienten culpables o tienen miedo que se diga algo?.
Es que legalmente, ella no puede decir esas cosas, aunque sean o fueran ciertas.
Tambien se dice que el hermano Joaquín consume cosas, pero eso no molesta.
Antonio Flores era un adicto y su familia nunca le faltó al respeto.
Se avergüenzan de él.
Pri, no estoy de acuerdo. La familia se ha visto obligada a dar la explicación pertinente, para evitar elucubraciones y zanjar el cotilleo. La familia tiene que apechugar con las consecuencias de algo que ellos no han elegido y les toca sufrir por narices. Bastante educada ha sido la hermana.
 
No sabes cuanto lamento haber acertado :cry:

Por desgracia conozco el tema muy de cerca y nada mas leerlo lo he visto claro...

Como bien dice la hermana, solo el que lo ha vivido sabe lo que es. El adicto sufre, pero lo del entorno... es inenarrable. No se les llama coadictos en vano. Pobre madre. En fin, mucha fuerza
La familia de mi marido tiene un caso cerca. Un primo de mi marido. El sufrimiento de la familia es bestial. En este caso el problema es el alcohol y asuntos mentales que surgieron a partir de un divorcio muy duro. La familia paga vivienda, le alquila un piso, lo deja, le alquila otro, y siempre acaba en la calle, cada cuantos meses. Esto desde hace años, yo diría que van para 20.
Cuando se echa a la calle toda la familia preocupada por donde puede estar. A mi marido lo han llamado a amigos que le han dicho: he visto ha tu primo en X. Y sin mediar palabra coger el coche y hacer 100 kms a ver si lo encontraba.
Hace un par de años tuvimos un ahola de frío, su madre se puso literalmente enferma pensando que se podía congelar, y ahí tenéis a mi marido y y asu hermano por toda la ciudad buscándolo, dos madrugadas enteras. Con termo de café con leche, saco de dormir, mantas, ropa de abrigo por si lo encontraban y no quería volver a su vivienda.
Mi marido,sus hermanos, mi suegra no pueden hablar de él sin llorar.
 
Última edición:
Bueno, hace poco tiempo, Joaquín le contó a Jesús Calleja que tenia varios hermanos maravillosos, pero que uno de ellos, era “especial”. Como dando a entender que sufría alguna discapacidad.
Y ahora la hermana Alejandra ha dicho que es un adicto, que su madre le,paga todo dando a entender que es una desgracia humana con la que no hay nada que hacer.
A mí me ha parecido algo intrusivo y de una falta de delicadeza enorme.
Que derecho tiene ella a hacer publica una enfermedad de su hermano que no está incapacitado?
¿Se sienten culpables o tienen miedo que se diga algo?.
Es que legalmente, ella no puede decir esas cosas, aunque sean o fueran ciertas.
Tambien se dice que el hermano Joaquín consume cosas, pero eso no molesta.
Antonio Flores era un adicto y su familia nunca le faltó al respeto.
Se avergüenzan de él.
No sabemos lo que ha pasado esa familia hasta llegar a ese punto. Por la manera de expresarse presiento que ellos mismos han estado en terapia.
Si sienten vergüenza no será de él, sino de que la gente piense que han podido abandonar a uno de los suyos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back