El Gobierno utiliza el estado de alarma para anular al Portal de Transparencia

No hay que insultar porque no se comparta las ideas. Y se critica al gobierno porque no lo esta haciendo bien para muchos, entre esos muchos me encuentro yo.
Por culo, como tu dices, lo daban muchos por el Ebola, el Prestige, el 11M, etc,.... la que hubierais montado si esta pesima gestión se hubiera dada con este gobierno es la oposición, de miedo.
Fijate, lo que a esta gobierno le importa la gente, que sabiendo todo lo ue sabian del contagio del coronavirus prefieron permitir reuniones masivas de gente (conciertos, partidos de futbol, mitines, etc) antes que suspender su 8M . Nos han estado mintiendo y nos siguen mintiendo, estan más preocupuados de que la gente no pueda opinar libremente que de hacer test, comprar masarillas, y demas material sanitario, todo para tapar su incompetencia.

bla bla blaaaaaaa comprate una vida que ese discurso ya cansa!!! no decís nada constructivo , solo repiten lo mismo día y noche!! NO APORTAIS nada, solo Bulos y mi3rdas.

Sino te gusta bloqueame e ignorame como yo hago con vosotros.... cansinos c0ñ0!!



/ignore
 
bla bla blaaaaaaa comprate una vida que ese discurso ya cansa!!! no decís nada constructivo , solo repiten lo mismo día y noche!! NO APORTAIS nada, solo Bulos y mi3rdas.

Sino te gusta bloqueame e ignorame como yo hago con vosotros.... cansinos c0ñ0!!



/ignore
Eres tu quien ha empezado este intercambio de opiniones, ¿ y me llamas cansina?.
Me parto de la risa, hasta en algo tanto tonto como esto manipulas. Las verdades duelen y más cuando no se puede justificar un gobierno de incompetentes, mentirosos y manipuladores.
 
bla bla blaaaaaaa comprate una vida que ese discurso ya cansa!!! no decís nada constructivo , solo repiten lo mismo día y noche!! NO APORTAIS nada, solo Bulos y mi3rdas.

Sino te gusta bloqueame e ignorame como yo hago con vosotros.... cansinos c0ñ0!!



/ignore
Bulos los del gobierno Pandemias, prima. De ellos y de sus infiltrados en las redes.
 
Bulos los del gobierno Pandemias, prima. De ellos y de sus infiltrados en las redes.

jajajjja llegó la que faltaba, ya tardabas Sultanita y falta una todavía!!! que en cualquier momento asoma el cráneo vacío!!
 

Adjuntos

  • niña cringe.jpg
    niña cringe.jpg
    53,4 KB · Visitas: 3
Eres tu quien ha empezado este intercambio de opiniones, ¿ y me llamas cansina?.
Me parto de la risa, hasta en algo tanto tonto como esto manipulas. Las verdades duelen y más cuando no se puede justificar un gobierno de incompetentes, mentirosos y manipuladores.
 

Adjuntos

  • parasita.jpeg
    parasita.jpeg
    31,2 KB · Visitas: 3
Back