El gobierno pedirá la eliminación de los aforamientos.

Me parece una jugada maestra del PSOE.
Podemos y Ciudadanos lo tienen que apoyar, ya que es algo que venían pidiendo en sus campañas electorales. Negarse ahora sería hacer el ridículo.
Aparte le viene bien a Pedro Sánchez como marketin , y es otro tema del que hablar, en vez de lo de su tesis.

Y al PP, lo pone entre las cuerdas, si vota en contra, quedan retratados como defensores de privilegios para los políticos.
del PSOE?
No te parece una jugada maestra de ese doctor honorable llamado peter SUPERSTAR?
Amoooos, ese gran estadista, ese rompedor e innovador político, regenerador, dialogante (pa lo que le interesa), estabilizador, que por donde pasa vuelve a crecer la hierba y siembra, no trigo, PAN para todos!!!
A mi me tiene asombrada y abducida, no te digo más :)
 
Aparte le viene bien a Pedro Sánchez como marketin , y es otro tema del que hablar, en vez de lo de su tesis.
Pero, insinuas que es puro marketing para evitar escándalo de su tesis???? :eek:
Sería acaso una cortina humo lo de quitar aforamientos??? :confused:

Bueno, será que el peter se ha visto mu acorralao y hace caso a sus asesores pa una campaña marketing (y)
Campaña que se basa en reformar de forma express el melón de la constitución :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Peter, pa la reforma del melón te está esperando el Torrat y el PNV :whistle:
 
La Susana en tv acaba de declarar, que si se quitan en toda España le parece bien.

Al final hasta el PP igual acaba apoyándola. Vienen elecciones municipales a la vuelta de la esquina, e igual para unas nacionales no falta mucho. Así que ahora todos quieren quedar bien ante el publico.
Uys, a la susana creo que le va remal en las encuestas...
No ve el momento la pobre pa convocar elecciones y pillar algún votito más :(
 
Oyes, que dicen que va a salir más mierda a flote del tema tesis-doc-peter (disculpad lo escatológico, es que FLOTA Y SALE :oops:)
A ver si pa tapar cosas escatológicas nos baja el recibo la luz el sánchez!!! :)
O el IVA en tema alimentación, que ya se va notando en el super!!!! :(

Creo que va ser que no, está centrao en SU propio EGO_DOC_SUPERSANCHEZ_PRESI_PAPI_PETER_PAPI_CHULO y SU campaña electoral y SU sillón moncloa (n)
 
¿ Y ese aforamiento exprés no estará motivado para favorecer los independentistas catalanes para no ser juzgados por El Tribunal Supremo ?
 
¿ Y ese aforamiento exprés no estará motivado para favorecer los independentistas catalanes para no ser juzgados por El Tribunal Supremo ?
Según han dicho, las causas que están ya en el supremo, seguirán en el supremo igualmente.
 
Me parece una jugada maestra del PSOE.
Podemos y Ciudadanos lo tienen que apoyar, ya que es algo que venían pidiendo en sus campañas electorales. Negarse ahora sería hacer el ridículo.
Aparte le viene bien a Pedro Sánchez como marketin , y es otro tema del que hablar, en vez de lo de su tesis.

Y al PP, lo pone entre las cuerdas, si vota en contra, quedan retratados como defensores de privilegios para los políticos.


En mi humilde opinión debiera haber tenido conversaciones discretas por los diferentes grupos y una vez conseguida la unanimidad para la redacción de esa modificación...hacerlo público.

Para la modificación de la Constitución se necesitan 3/5 de la cámara, es decir, 210 diputados. Esa suma no se consigue con los votos que le auparon en la moción de censura. Necesita los votos del PP y ya veremos lo que dice el PP en esa guerra que tiene declarada.

Ahora bien .... si quiere dejar en mal lugar al PP ¡adelante! pero me da a la nariz que ese tema no va a ir a ninguna parte si el PP no está de acuerdo.
 
Oyes, ya en confianza :)
Al margen de quitar aforamientos, que me parece mu bien :)
Tu como ves al sánchez como presidente de españa?
Así de personalidad, carácter y para que nos represente

No veo a ninguno de los cuatro de los grandes partidos. Ninguno me convence, ni sus candidatos, ni sus partidos.

Y sigo bastante la política, pero por mero entretenimiento. Como el que sigue las películas de ficción, pero sabe que viajar en el tiempo es imposible. Mero entretenimiento.
 
¿ Y ese aforamiento exprés no estará motivado para favorecer los independentistas catalanes para no ser juzgados por El Tribunal Supremo ?


Ese camino lo podría hacer la Fiscala General. Basta con ordenar retirar la acusación de delito de rebelión, ponerlos en libertad, y pasar el asunto al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, que es la instancia que tendría que haberlo instruido.
 
En mi humilde opinión debiera haber tenido conversaciones discretas por los diferentes grupos y una vez conseguida la unanimidad para la redacción de esa modificación...hacerlo público.

Para la modificación de la Constitución se necesitan 3/5 de la cámara, es decir, 210 diputados. Esa suma no se consigue con los votos que le auparon en la moción de censura. Necesita los votos del PP y ya veremos lo que dice el PP en esa guerra que tiene declarada.

Ahora bien .... si quiere dejar en mal lugar al PP ¡adelante! pero me da a la nariz que ese tema no va a ir a ninguna parte si el PP no está de acuerdo.

Yo pienso que lo ha hecho improvisando, para desviar la atención sobre la polémica de la tesis y de la venta de armas.
Pero a la vez aprovecha que obliga al PP a posicionarse.
Y que salga adelante o no salga, seguramente no le quita el sueño.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
269
Back