El español marginado. Recuperar las competencias en educación

Anne Igartiburu, Miren Ibarguen, Tania Llasera, Arantza Quiroga... todas ellas ejemplos de mujeres ordinarias vascas y mal habladas. De verdad, antes de opinar de Euskadi, ven y juzga por ti misma. Es como si yo digo que los valencianos son todos canis y los andaluces todos vagos.

y lo decis!!! como si no estuvieramos ya hartisimos de oir los insultos de los nacionalistas vascos al resto de españoles ... Arana Aranin y su tropa descenciente, son unos soles!je je... y lo mismo los catanazis... hasta los coj*nes de vosotros... si con los kilos de maquillaje que se echa la yegua Igartiburu y las otras que citas no van a lucir un poco femeninas( que la Igartiburo es un poco caballo con culo de yegua ,no termina de ser mujer) , si con todos esos arreglos y maquilladores detrás no tienen un aspecto pasable pues apaga y vamonos... hostias hostias como decis vosotros... y más hostias...
 
En la Vega Baja donde la gente no habla valenciano, se obliga a estudiarlo en los colegios o es una asignatura opcional?
a la Vega Baja la están forzando a hablar valenciano, no puedes ir a una oposición sin el valenciano porque tienes menos puntos que los que si lo hablan, ya ahí se establece una discriminación, se elige en función de la lengua no del conocimiento de una materia y a mi esto no me parece nada justo porque ningún ayuntamiento de la Vega Baja habla valenciano por tanto no se atiende al publico en valenciano, por qué entra como mérito en una oposición en esa zona si ahi no se habla? los colegios de linea valenciana están proliferando , esto es que dan todas las asignaturas en catalan (no es valenciano, por ser no ser no es ni valenciano), restandole muchisimas horas al castellano, los docentes dan la recomendación a los padres de que matriculen el linea valenciana porque la ratio es menor (el número de alumnos por clase) y los niños aprenden más bla bla bla, mentira, aqui los chavales son prácticamente analfabetos, estamos muy mal en educación precisamente porque el nivel de estos maestrillos tan valencianistas (en realidad son catalanistas) es pésimo... están obsesionados con imponer el valenciano para vivir instalados en la mediocridad de unos niveles educativos absolutamente penosos, quieren borreguillos incultos, a los que les dan clases al estilo del siglo XX cuando aún no existian ordenadores, clases en la que los crios se aburren como monas, pero si se aburren en catalá y son carne de paro o futuros delincuentes a lo catalan , todo perfecto... como comprenderás la camarilla de Oltra es poco popular en la Vega Baja ---
 
Eres muy chistosa. Poco conoces tú Euskadi. No tienes ni idea de cómo hablamos . Infórmate y viaja se te abrirá la mente porque vives de esterotipos.

yo viajo a los paises o lugares que me interesan, donde me siento bien, donde me siento LIBRE... viajar he viajado lo suficiente, donde he querido y también vivido fuera de España... y no no pienso ir a Euskadi porque mi marido lo conoce y me dijo que ahí no vuelve, que el cuando se bebe una cerveza y quiere hablar de politica en un bar, lo hace en voz alta, no entra a un bar donde todos le miran con cara rara buscando de que parte de España es, donde no puede hablar libremente de politica ni de nada, donde escucha ofensas referidas a su pais, nosotros nos sentimos muy españoles orgullosamente españoles ... y si muy bonitos paisajes pero no compensa... hemos estado en Cantabría varias veces y uno se siente bien alli, con paisajes bastante similares al pais vasco y con LIBERTAD, COMO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES---
 
y lo decis!!! como si no estuvieramos ya hartisimos de oir los insultos de los nacionalistas vascos al resto de españoles ... Arana Aranin y su tropa descenciente, son unos soles!je je... y lo mismo los catanazis... hasta los coj*nes de vosotros... si con los kilos de maquillaje que se echa la yegua Igartiburu y las otras que citas no van a lucir un poco femeninas( que la Igartiburo es un poco caballo con culo de yegua ,no termina de ser mujer) , si con todos esos arreglos y maquilladores detrás no tienen un aspecto pasable pues apaga y vamonos... hostias hostias como decis vosotros... y más hostias...
Cuidado con tanta bilis, guapi, que te vas a ulcerar. No tengo nada más que hablar con alguien que odia a un pueblo sin ninguna razón y dando motivos irracionales y superficiales. No tienes ni put* idea de como somos los vascos y dudo que conozcas a alguno para hablar así. Qué lástima que vayas por la vida así, de verdad te digo...
 
yo viajo a los paises o lugares que me interesan, donde me siento bien, donde me siento LIBRE... viajar he viajado lo suficiente, donde he querido y también vivido fuera de España... y no no pienso ir a Euskadi porque mi marido lo conoce y me dijo que ahí no vuelve, que el cuando se bebe una cerveza y quiere hablar de politica en un bar, lo hace en voz alta, no entra a un bar donde todos le miran con cara rara buscando de que parte de España es, donde no puede hablar libremente de politica ni de nada, donde escucha ofensas referidas a su pais, nosotros nos sentimos muy españoles orgullosamente españoles ... y si muy bonitos paisajes pero no compensa... hemos estado en Cantabría varias veces y uno se siente bien alli, con paisajes bastante similares al pais vasco y con LIBERTAD, COMO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES---
El adoctrinamiento es lo que tiene, se creen superiores. De ahi la importancia de recuperar las competencias en educación. Y la igualdad.
 
yo viajo a los paises o lugares que me interesan, donde me siento bien, donde me siento LIBRE... viajar he viajado lo suficiente, donde he querido y también vivido fuera de España... y no no pienso ir a Euskadi porque mi marido lo conoce y me dijo que ahí no vuelve, que el cuando se bebe una cerveza y quiere hablar de politica en un bar, lo hace en voz alta, no entra a un bar donde todos le miran con cara rara buscando de que parte de España es, donde no puede hablar libremente de politica ni de nada, donde escucha ofensas referidas a su pais, nosotros nos sentimos muy españoles orgullosamente españoles ... y si muy bonitos paisajes pero no compensa... hemos estado en Cantabría varias veces y uno se siente bien alli, con paisajes bastante similares al pais vasco y con LIBERTAD, COMO NOS GUSTA A lo
El adoctrinamiento es lo que tiene, se creen superiores. De ahi la importancia de recuperar las competencias en educación. Y la igualdad.
Tu lees los post de tu amiga... Si alguien se cree superior es ella . Porque es española, muy española y toda española. Y el resto somos vastos , salvajes y hablamos lenguas bárbaras.
 
yo viajo a los paises o lugares que me interesan, donde me siento bien, donde me siento LIBRE... viajar he viajado lo suficiente, donde he querido y también vivido fuera de España... y no no pienso ir a Euskadi porque mi marido lo conoce y me dijo que ahí no vuelve, que el cuando se bebe una cerveza y quiere hablar de politica en un bar, lo hace en voz alta, no entra a un bar donde todos le miran con cara rara buscando de que parte de España es, donde no puede hablar libremente de politica ni de nada, donde escucha ofensas referidas a su pais, nosotros nos sentimos muy españoles orgullosamente españoles ... y si muy bonitos paisajes pero no compensa... hemos estado en Cantabría varias veces y uno se siente bien alli, con paisajes bastante similares al pais vasco y con LIBERTAD, COMO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES---
No necesitamos gente intransigente. Tú y tu marido os lo perdeís.
 
Qué bueno¡¡¡
Hacía tiempo que no leía frases tan buenas en un foro¡¡¡¡

"... no pienso ir a Euskadi porque mi marido lo conoce y me dijo que ahí no vuelve, que el cuando ...."

Buenísimo¡¡¡
Lo que saco en claro es que tu marido te conoce (algo que es estupendo y nos pasa a muchas, menos mal).

¡ Y para qué vas a ver con tus ojos nuevos lugares, pardiez ¡
Pues si para qué va a venir !!!! Su pobre marido lo pasó fatal.Todos le miraban en cuanto entraba a un bar para ver de donde era. Mama mía !!! Qué cantidad de chorrradas hay qué leer!
 
No es cierto. En Galicia toda la admin. pública está en gallego ÚNICAMENTE, en lugares donde lo habla un 20% máximo de la población. A mi me da igual porque las lenguas romance se entienden todas sabiendo español o cualquier otra, pero es contradictorio. El profe que habla en gallego en clase; sale a desayunar y habla en español; vuelve a clase y habla gallego; se va a su casa y habla español; los chicos hablando español en el recreo; entran en clase y hablan en gallego. Es de psiquiatra.
En Valencia hay zonas donde pasa lo mismo. Nunca se ha hablado en valenciano y ahora tienes que dar matemáticas en valenciano por c*****, para crear muros lingüísticos y cerrar la libre competencia. Ese es el objetivo final. Dividir y fragmentar. Siempre repito que Menéndez Pidal hoy día no podría ser catedrático en la UA de Barcelona.
No se en que sitios de Galicia los niños hablan en español en el recreo y entran en clase y hablan gallego. Si son castellano hablantes con su familia hablarán gallego en clase de gallego. A que zona te refieres? A Coruña? Ferrolterra? Es que vivo en Galicia y no lo pillo. Los niños de zonas rurales con familias gallego hablantes casi que no los pillas hablando español en el recreo porque para ellos no es natural, no es su lengua materna. Vete a un cole de Boqueixón, Forcarei, Vila de Cruces a ver si los niños hablan en español en el recreo. Los problemas de la educación en Galicia no es si el profesor habla gallego en clase y lo que le da la gana en su casa o el idioma en que jueguen los niños en el recreo. El problema son los recortes que ha hecho Don Feijoo en los últimos nueve años.
Cierre de unitarias, cierre de centros, supresión de plazas, falta de apoyos para alumnos con NEE, etc, etc.
 
Qué bueno¡¡¡
Hacía tiempo que no leía frases tan buenas en un foro¡¡¡¡

"... no pienso ir a Euskadi porque mi marido lo conoce y me dijo que ahí no vuelve, que el cuando ...."

Buenísimo¡¡¡
Lo que saco en claro es que tu marido te conoce (algo que es estupendo y nos pasa a muchas, menos mal).

¡ Y para qué vas a ver con tus ojos nuevos lugares, pardiez ¡

Mujer he estado en Roma, Londres, New York, Venecia, Verona, Padova, La Habana, Miami, Portugal en detalle desde Lisboa, Sintra, Braga, Guimaraes, Oporto... ufff yo que se!!! ,etc etc... de España he viajado muchisimo por Aragón y Andalucia, aparte de conocer Madrid, Toledo, Barcelona, Cuenca, toda mi comunidad las tres provincias,Navarra, mi querida Murcia, Asturias, Galicia el verano pasado estuve en Santiago, Marin, Combarros, Coruña (Galicia es mi pasión después de la desdeñada Andalucia)--- digamos que mi marido sabe que tipo de lugares me van...gente abierta, en ninguno de esos sitios me he sentido incomoda, ni he escuchado hablar mal de mi pais, sin embargo el marido escuchó cosas muy desagradables en Euskadi sobre nuestra España y nosotros tenemos la filosofia de no machacarnos con la gente que nos rechaza, que no quieren españoles por alli? pues ahi les queda su maravilla, grande es el mundo y dentro de España hay tanto que ver!!!, la competencia que hacen Galicia, Cantabria y Asturias al Pais Vasco pues es fuerte, muy pero que muy fuerte porque son provincias con paisajes increibles, bellisimas, con una gastronomia excepcional... en fin que en España no se puede poner uno tonto porque el vecino de al lado ofrece tanto o más que tu--- y para ahi se van los turistas...
 
Última edición:
Pues si para qué va a venir !!!! Su pobre marido lo pasó fatal.Todos le miraban en cuanto entraba a un bar para ver de donde era. Mama mía !!! Qué cantidad de chorrradas hay qué leer!

fue su experiencia... se sintió fatal alli, y no quiere volver... fatal... es más el dice que Euskadi no es España y que os daría la independencia mañana mismo, el considera que sois un lastre para nuestro pais y que es conveniente soltaros lo antes posible, es más independentista que cualquiera de vosotras ... yo a veces me quedo un poco a cuadros pero es su forma de pensar y yo pues confio siempre en su criterio aunque tengo también opiniones distintas... yo por ejemplo he ido a Barcelona con amigas, el no pisa Cataluña ni compra absolutamente NADA, Y NADA ES NADA, que proceda de alli, asi vaya muerto de sed ni siquiera agua catalana, el si es catalanofobo total, partidario de recortar a Cataluña del mapa, yo no pienso asi ni hago boicot o lo hago solamente a Gerona a tractoria... Sin embargo mi marido adora Portugal y lamenta que no formemos una sola nación, los dos queremos mucho a Portugal... cosas de la vida--- siempre me dice " yo formaria un nuevo mapa de España quitando a Cataluña y P. Vasco pero sumando a Portugal"---
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
373
Back