El español marginado. Recuperar las competencias en educación

Cuidado con tanta bilis, guapi, que te vas a ulcerar. No tengo nada más que hablar con alguien que odia a un pueblo sin ninguna razón y dando motivos irracionales y superficiales. No tienes ni put* idea de como somos los vascos y dudo que conozcas a alguno para hablar así. Qué lástima que vayas por la vida así, de verdad te digo...

mujé que yo no conozco a TODOS LOS VASCOS, eso supongo que es mucha gente, ni los odio, simplemente no me planteo compartir nada con vosotros en un ambiente de repudio hacia lo que representa mi patria que es España, a la que adoro... tu irias a un sitio donde humillasen a tu región, o tu pais como le llamas tu? a que no? pues más claro el agua clara--- ahi no se me ha perdido nada yo soy una patriota española jajaja aún quedan---una hija de put* españolaza como me llamo un dia un vasco que reside en Santa Pola jajajaja, fijate que grandes sois---
 
El problema es imponer lenguas bárbaras.

creo que me está gustando Vox... a ver si en el futuro mandamos al PPodrido a las mazmorras y construimos un centro derecha fuerte y nuevo entre Vox, C´s, ojalá volviese Rosa Diez... y conseguimos al fin una ley electoral distinta "un hombre, un voto" parece que haya reencarnado en Luther King y el "I have a dream" jajaja pero bueno todo se andará... grande será el dia en que las lenguas barbaras vuelvan a su sitio, OPTATIVAS, y la gente pueda educar a sus hijos en Español--- como pueden hacerlo en México, Argentina, Cuba, Perú, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Uruguay y un largo etc que llega hasta USA---
 
No se en que sitios de Galicia los niños hablan en español en el recreo y entran en clase y hablan gallego. Si son castellano hablantes con su familia hablarán gallego en clase de gallego. A que zona te refieres? A Coruña? Ferrolterra? Es que vivo en Galicia y no lo pillo. Los niños de zonas rurales con familias gallego hablantes casi que no los pillas hablando español en el recreo porque para ellos no es natural, no es su lengua materna. Vete a un cole de Boqueixón, Forcarei, Vila de Cruces a ver si los niños hablan en español en el recreo. Los problemas de la educación en Galicia no es si el profesor habla gallego en clase y lo que le da la gana en su casa o el idioma en que jueguen los niños en el recreo. El problema son los recortes que ha hecho Don Feijoo en los últimos nueve años.
Cierre de unitarias, cierre de centros, supresión de plazas, falta de apoyos para alumnos con NEE, etc, etc.

Madre mia el Feijoó, dicen que el PP le va a poner al frente, para mi este es otro nacionalista enfermo, ni muerta ni drogada voto a un nacionalista que trabaje en el rollo de la inmersión lingüistica y aconsejaria a los de la derecha que se piensen bien su voto a un elemento como este tal Feijoó que es nocivo, este lo que quiere es perpetuar y avanzar en el estado autonómico... a mi me cae fatal pero fatal peor que el otro gallego cobardeeee donde los haya el Rajao que gracias a Dios ya descansa en su trono roca, el water donde se lee el marca jajajaja--- que tiparracos!!!
 
Anna Simó
La nueva presidenta del Consejo Escolar de Cataluña se manifestó a favor de los ‘profesores del odio’
sim-655x368.jpg


https://okdiario.com/espana/2018/06...a-manifesto-favor-profesores-del-odio-2425396
 
mujé que yo no conozco a TODOS LOS VASCOS, eso supongo que es mucha gente, ni los odio, simplemente no me planteo compartir nada con vosotros en un ambiente de repudio hacia lo que representa mi patria que es España, a la que adoro... tu irias a un sitio donde humillasen a tu región, o tu pais como le llamas tu? a que no? pues más claro el agua clara--- ahi no se me ha perdido nada yo soy una patriota española jajaja aún quedan---una hija de put* españolaza como me llamo un dia un vasco que reside en Santa Pola jajajaja, fijate que grandes sois---
Y me estas diciendo que odias a a todos los vascos por lo que te dice tu marido y por un tonto que te llamó eso en Santa Pola?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Los profesores investigados por señalar a hijos de guardias civiles piden el traslado
Solo uno de los docentes del IES El Palau quiere seguir en el centro tras la polémica por los debates que se organizaron después del 1-O

Solo uno de los nueve docentes denunciados por la Fiscalía por «señalar» a hijos de guardias civiles en el IES El Palau de la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca quiere seguir dando clases en ese mismo centro. El resto, ha solicitado formalmente el traslado a otros centros de secundaria vecinos. Según ha podido saber ABC el éxodo afectaría también a otros profesores,alrededor de una treintena, que pese a no ser investigados quieren «evitar el ambiente enrarecido del centro».

https://www.abc.es/espana/catalunya...iles-piden-traslado-201807111001_noticia.html


ahora que les han señalado, los muy hdp huyen
 
Es terrible, me educaron en Cataluña como podéis ver yo no sé hablar español. Ninguno sabemos. Por culpa del sistema educativo catalán no puedo participar en este foro porque no hablo español, si no, os diría que los únicos que no quieren saber nada de las lenguas cooficiales son gente poco culta, que prefiere que sus hijos ignoren a que aprendan y puedan desenvolverse con facilidad siendo bilingües. Las únicas personas que defienden un supuesto derecho a no saber. Por suerte son pocos y la mayoría de padres están encantados con la educación catalana, y los niños salen sabiendo las dos lenguas a la perfección.
Eso diría, pero mi educación en catalán me ha impedido sepa hablar español y soy una ignorante total en la lengua de Cervantes. Lo siento.
 
Back