El embrujo de Damiano

En realidad es bastante lógico. Está muy extendido entre el famoseo las relaciones PR, y no son empresas concretas que mañana eso, sino cláusulas en los propios contratos discográficos en el caso de la musica. O pasas por el aro con todas las condiciones, o no firmas. Igual con los actores Disney y otros actores o influencers, contratos de agencias de modelos... Muy pocos son los que de verdad tienen poder para hacer lo que quieran. Damiano, Dove, Giorgia... No son figuras todopoderosas, están atados a todo eso porque gracias a ello les han encaminado donde están, si no por ellos mismos no estarían en ningún sitio. Es triste pero el talento o la belleza por si solos no bastan

Osea que todas sus relaciones van a ser falsas mientras se lo diga la discográfica...
 
Pues seguiré esperando pacientemente, cuando tenga una relación real, pero secreta, conmigo os lo contaré.

Happy Sesame Street GIF by Muppet Wiki
 
Sueño random número 6

Hoy he soñado que era la novia de Damiano, pero una novia falsa, de cara a la prensa, porque en realidad él seguía con Giorgia 🤷‍♀. Recuerdo que hacíamos vida juntos y algún beso nos dábamos, pero nada más 😒
Sueño random número 7

El otro día soñé que Damiano y yo éramos amigos y venía a mi casa a cocinarme y estando allí le presentaba a mi madre...
 
Back