El embrujo de Damiano

Hombre, pues yo soy bastante fan del Hacendado ...no te creas que me hace mucha gracia.... además Dita von Teese me parece especialmente divina. :love:
Dita está en mi olimpo de las Diosas particular junto con Katerina Pavlenko, Julianne Moore y alguna otra.
La referencia es por usar una marca blanca que sea suficientemente conocida, y para mí no necesariamente significa que Hacendado sea malo, solo que es una imitación más barata. Pero vaya, que Leonarda me sirve.
 
Además aún tenía la espinita clavada de no haberse podido ligar a la Pelirrosa Auténtica (la de X Factor), que esa sí era su verdadero sueño de amor, y cuando vio que se le ponía esta nueva pelirrosa a huevo, recordó lo de que la mancha de mora con otra verde se quita, o que un clavo quita otro clavo, o como lo digan en Italia

Chiodo scaccia chiodo, un clavo saca otro clavo en italiano. Lo he buscado porque me he quedado con la curiosidad.
 
No había notado que ahora instagram ofrece la opción de traducir el texto en las historias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210724_101947_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210724_101947_com.instagram.android.jpg
    89,2 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20210724_101951_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210724_101951_com.instagram.android.jpg
    86,1 KB · Visitas: 55
Y digo yo, cuántos años tiene la Leonarda? La verdad es que no creo que tenga ninguna relación con Gio, hubieran subido alguna foto juntas seguro.
 
Hace 2 días que sé de la existencia de DD y tengo un pille que ni cuando tenía 14 años (los mismos que le saco al maromo ).
Es como si Johnny Depp y Giselle Bündchen hubiesen fornikaten en la cama de Robert Plant al ritmo de una canción de Bowie versionada por Mercury.
Será la obsesión, pero lo de este chaval no es normal!
Me alegro de no estar sola :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
860
Back