El embrujo de Damiano

¡No meterse con la Gio que es la Primera Dama!
Pues la otra es la segunda 😂
Pues le deben llevar los demonios viendo como se pone filtros para aparentar ser más atractiva siguiendo lo que el patriarcado quiere para nosotras, cero dudas
Yo creo que Giorgia pasa bastante de la otra, es que me imagino pelirrosa mostrándole los filtros del día y G. acordándose de sus amigas feministas.
 
Primas, estuve ayer cotilleando el ig de Gio y sale su madre con turbante. Alguien sabe qué le ha pasado? Cáncer?
 
Aquí Giorgia se prepara para el tema. Quién se pone en camisón con ese maquillaje, ese eyeliner perfecto...? Y ese collar a lo Damiano al cuello (aunque la forma es ligeramente distinta)? Va en plan: hasta sin depilar me lo cepillo 🤦‍♀️😭 (Aún así Giorgia nos sigues cayendo bien)
Pues Giorgia es tonta. Anda que si que pierdo yo un minuto haciéndome fotos posturetis de mi matojo sobaquero, pudiendo estar revolcándome con Damiano.
 
Pues Giorgia es tonta. Anda que si que pierdo yo un minuto haciéndome fotos posturetis de mi matojo sobaquero, pudiendo estar revolcándome con Damiano.
Muchos de sus post son marcados de territorio, en la maneskin House, o con las botas de Damiano estratégicamente detrás...o este como decíais que parece que dice mirad, hasta con pelacos me lo trisco.
Pienso que con la pelirroja ni se habla, cada una muy ocupada con su móvil haciendo stories con filtros o preparándose para salir divina... Aparte creo que se llevan bastantes años, la Gio se sentirá "madura" con respecto a la otra
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
862
Back