El embrujo de Damiano


No sé si está colgada esta otra entrevista de ayer en inglés. Dicen que esperan que no todo se centre en sus ropas, bromean Damiano y Vic que si actuaran desnudos esperan que la gente siguiera escuchando su música.... eeeehhhhmm, permitidme que lo dude chicos. Si Damiano actua desnudo no hay música que valga, me quedo en shock, sangro... no sé lo que haría pero colapsaría y naturalmente no podría escuchar nada

Bueno vaaaaaaaaaaa…….hagamos tiempo y fijémonos en su música………😎🤟🏻 (también…)



 
Estoy ausente y ya estamos inundando todo al máximo desde primera hora? Soy la única que está tranquilo y seca?
 
Creo que @Pedrita ya está curada de verdad verdadera, he insultado al tocinete y en vez de salir a defenderle, se ha reído… no sé si alegrarme o no
No tronca, es que es que acabo de llegar de hacer unas gestiones y me estoy haciendo la comida on the run. Mientras espero la cocción te diré que PERO BUENO SEÑORITA!!! es un mentiroso y eso creo que ya lo destapamos en el dramon II. Se me ha quitado la ternura y ahora ya no quiero que me lo haga lento sino de forma violenta y castigadora. Pero que pierdo las bragas, las pierdo... y tampoco me desdigo mucho que hace una pocholada y me lleva al huerto porque soy subnormal premium
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
805
Back