El embrujo de Damiano

Mientras espero el vídeo súper hot IWBYS




No me pierdo ni las entrevistas , me derrito escuchándolo ….y esta(ba) guapo de morir …… puf



El café me sabe a maravilla... Varias cositas..
1. Un traje animal print puede quedar tan perfecto a un hombre?
2. No me extraña la.locura que produce este ser, lo tiene todo, imagen, sexapell, talento, estilo...
3. Conclusión así se ponga un churro en la cabeza está perfecto..!!! larga vida a nuestro Dios romano🎆🎆🎆
 
No sé si he entendido bien pero creo que cuando hablan del clip de IWBYS Damiano dice que hay varias escenas que reflejan practicas que pueden ser consideradas tabu pero que para otros son normales.

Pd/ perdon por la falta ded acentos, el teclado francés es una merde
 
El niño va hoy de traje.
Luego te lo vas a quitar todo, y te va ver medio mundo a las 7 plantao en los tacones, pero va de traje. De señorito, y así todavía es más atractivo.
😱😱😱😱😱 Con lo que me pone con traje (bueno, con todo). Como en el videoclip de Zitti e Buoni con traje y corbata negras, camisa blanca, pelo atrás... estilazo italiano. Es lo que me gusta de él, que lo veremos de TODAS las maneras posibles: pantalones cortos, largos, de hippie, de hipster, de rockero, de glam... hasta de cani! Es nuestro Ken con 50.000 looks a provar 😍😍😍
 
Me solidarizo con el. Es el más alto y cuando pasa eso, tiendes a doblarte. A mi me pilló un médico enseguida, que me pregunto “ a que tus amigas son más bajitas que tú”? Lo malo es que lo interiorizas y es difícil corregirlo. Yo entre eso y que tengo bastante pecho y tiendo a querer pasar desapercibida, no veas la angustia que me daba cuando quedábamos y tenía que ir andando sola hasta el punto de encuentro. Ni tacones me ponía a no ser que vinieran a buscarme. No es que sea una tachenko pero por la longitud de la pierna, doy la sensación de más alta y con tacones me planto en 1.80. Me he dejado echar a perder por el ansia de no ser vista. Me lo estoy tratando, sí, pero es que es superior a mi. #confesionesdeprimerahora
Ostras pri, pues yo q mido 1,65 y voy encorvada no sé q haría si fuera más alta jaha
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
812
Back