El embrujo de Damiano

Esa Nuez, esa clavícula ese todo por Diosss. Yo,es que tengo una especie de tara de nacimiento y desde siempre me fijo mucho en las nueces de los tíos. básicamente porque hay un tipo de nueces que me ponen mucho. Son las que se notan en su justa medida, no me valen esas que parece que vayan a salirse del cuello, pero si las que se exhiben con orgullo. Rollo “hola estoy aquí me ves? “. Y con el tiempo me he dado cuenta que esas nueces van a menudo unidas a narices como las de Damiano. Y por lo visto es un combo que me debe gustar (aunque mi marido solo tiene la nuez) por que en mi época de mujer libre y soltera me ventilé a mas de uno de dos y de tres con estas características. 🤔
Un ex concursante de MC (masterchef) tiene una nuez como tú dices de las q parece se salen del cuello, y tremenda impresión me da……..

La nuez , la nariz y la barbilla de D son perfectas en su imperfección (su perfil completo no gustará a algun@s……. a mi me encanta y me pone ……) lo demás que no he podido ver creo que tb será perfecto…..🔥🔥🔥🔥🔥
 
se dice HABER . jajajajajajjaa. y yo me quedo con el en Ocean´s eleven.
A mi tambien me encanta pero porque se parece al hombre mas perfecto sobre la faz de la tierra y mi crush absoluto ( no importa que sea viejo y NO ADMITO DISCUSION NI QUE ME VENGAIS CON EL OTRO) super ROBERT REDFORD.
Por eso lo he escrito bien, para no plagiarte ;)
A mí personalmente me gusta oírle cantar en italiano. La canción de la aceituna también me pone pero no como para que las cante todas en español. Esa para que me la cante en privado cuando me lo lleve al huerto de los olivos
Van a escribir mogollón en inglés y a mí me toca las narices porque escuchar italiano = bragas abajo. Saben de marketing tela marinera estos.

Y nada, otro día sin video, me tienen hasta los coglioni.
 
Por eso lo he escrito bien, para no plagiarte ;)

Van a escribir mogollón en inglés y a mí me toca las narices porque escuchar italiano = bragas abajo. Saben de marketing tela marinera estos.

Y nada, otro día sin video, me tienen hasta los coglioni.
A mi tb me gustan más en italiano, pero si quieren abarcar más mercado …… nos tendremos q fastidiar 😒
 
Pues a mí me encantaría que hiciesen algo en español, alguna cover. Ay, Damiano cantando en español…

tenor.gif


Y dejo por aquí esta foto, que yo no la había visto nunca y repito el mantra: EL PELO CRECE.

776851FA-A614-486A-8B44-00C826392A11.jpeg
 
Back