El embrujo de Damiano

También van a salir el sábado en una tele alemana. Para ese día no tendré móvil ya
 
Yo solo espero que cuando los hagan venir no sea porque les hacen traducir las canciones del italiano al castellano, que ya nos conocemos la historia con Eros Ramazotti, Laura Pausini, Nek, Tiziano Ferro... yo los prefiero cantando en italiano y en inglés, no forzando rimas en castellano para contentar a otro público. Que Damiano se marque una cover si quiere (la del video de la guitarra me vale, que me ponía mucho sobretodo pronunciando las c) pero que no me los hagan variar sus canciones que me gustan tal y como son.
Damiano habla un poco de español, en la conferencia de prensa cuando ganan Eurovisión dice algunas palabras y tiene buena pronunciación, así que no descartemos esa opción. 😅
 
No sé si ya esta aqui pero he encontrado la version completa de la entrevista de Le Iene con subtitulos en español:




Ethan desmiente ser el que mas nopor ve 🤣
 


Cuidao con Tomasín, que en estas fotos sale bastante mono. Me recuerda a mi amor platónico por excelencia, el Roger Taylor de los 80. Roger es más guapo, más normativo, mejor dicho, pero tienen la misma carita de fumados y me dan ternurita. Yo descubrí que era bisexual con Rogerina, el Roger del vídeo de I Want To Break Free, no os digo más 😂
Vamos, que sigo siendo de DD, después de Vic y… Tomasín pisándole los talones al gitano promiscuo 😁🤣

Ha salido muy bien en la última…….
 
Siento tu sufrimiento ortográfico, pero lo hago mucho y muy a menudo. También seseo aposta y me como las haches para enfatizar la enajenación o las cosas obvias. Comprendo la estupefacción pero no tendría coxx de decir que me gustan los tíos cultos escribiendo así EMBERDÁ.
Soy una mamarracha ilustrada, pido perdón.
:LOL: Para sufrimiento el que me provocan mis alumn@s……y algún que otro profe……(INMOBILISMO , le hice foto a la pizarra ) 😵

Aqui solo hay lugar para el deseo y la diversión …….🤟🔥🔥🔥
 
Última edición:
AY POR LOS DIOSES 🔥


Esa Nuez, esa clavícula ese todo por Diosss. Yo,es que tengo una especie de tara de nacimiento y desde siempre me fijo mucho en las nueces de los tíos. básicamente porque hay un tipo de nueces que me ponen mucho. Son las que se notan en su justa medida, no me valen esas que parece que vayan a salirse del cuello, pero si las que se exhiben con orgullo. Rollo “hola estoy aquí me ves? “. Y con el tiempo me he dado cuenta que esas nueces van a menudo unidas a narices como las de Damiano. Y por lo visto es un combo que me debe gustar (aunque mi marido solo tiene la nuez) por que en mi época de mujer libre y soltera me ventilé a mas de uno de dos y de tres con estas características. 🤔
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back