El embrujo de Damiano

Pues aquí ando limpia do a fondo la cocina y ordenando los botes por tamaño. Moreno… y tú con una que no se cambia de ropa ( ayer iba con su sempiterna camiseta negra con brillos en el escote). No se… dale una vuelta. O déjame que te la vuelta a ti, que te iba a dejar ordenadito también.
 
Estos son los maneskin de los 90 y por eso estamos horny. Nos han hecho un stranger things musical. Esto es un trabajo de Big Data, cero dudas 49AC30FD-245F-4516-ABF7-FB676F3DBC2F.png
Tengo que mandar a arreglar el móvil así que… si me pierdo el vídeo y lo veo más tarde pues esas risas que os echáis a mi costa
 
Estos son los maneskin de los 90 y por eso estamos horny. Nos han hecho un stranger things musical. Esto es un trabajo de Big Data, cero dudas Ver el archivo adjunto 2028769
Tengo que mandar a arreglar el móvil así que… si me pierdo el vídeo y lo veo más tarde pues esas risas que os echáis a mi costa
Puff, pues de esa foto yo diría que jamás he babeado por ninguno. Yo era más de Keanu Reeves 😅
 
Estos son los maneskin de los 90 y por eso estamos horny. Nos han hecho un stranger things musical. Esto es un trabajo de Big Data, cero dudas Ver el archivo adjunto 2028769
Tengo que mandar a arreglar el móvil así que… si me pierdo el vídeo y lo veo más tarde pues esas risas que os echáis a mi costa
Brad Pitt era, es y será mi amor platónico/mito sexual. Nada que ver con Tocino, soy de gustos variados parece ser 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
960
Back