El embrujo de Damiano

Por partes;
- yo era la que defendía que se puede tener un amigo-Hermano sin que pasase nada y tal ( herencia de los scouts) pero Damián y Vic han tenido su rollo CANTADISIMO. Lo de la habitación juntos que estaban ahí maquinando para que se la cediesen lo confirma descarado.

- quien es ese Samuel que molesta a mi niño cuando duerme y que le hace? Quieres que le mate, amore?

- cuando se ha puesto melodramático DD diciendo “ dime eso a los ojos” mientras cogía al otro de la pechera me ha puesto borriquita.

- se me olvidaba, con la coleta alta me parece que está monisimo. Que gracia me hace haberle visto pegar el estirón en imágenes. ( dirás lo que quieras gitano, pero hubieras sido mi Crush con 15 igual porque eras para comerte a besos, cosa que dudo muchísimo que la pelirroja te hubiera querido antes de ir al gym)
Fin
Yo necesito consejos de hidratación de tu gitano...como puede tener esa sedosidad 🙄🙄🙄
 
Tronca vic… desayunaste bromuro ese día? COMO PUEDE RESISTIR? Mira, de perdidos al rio: tengo el corazón roto, un nudo en el estómago y no sé si estoy sudando, me estoy meando,
Me he corrido o tengo hambre. Todo simultáneamente. Y no hay un miligramo de broma en absolutamente nada de lo que acabo de decir
ya está, ya lo he dicho
 
Yo diría que sí, que el del anillo es Thomas. Porque Ethan tiene las manos más grandes.

Pues fuera bromas, a mí me han puesto nerviosita perdida. Estaba tan tranquila haciendo un mini descanso de la tesis, que llevo todo el día máxima concentración y ala, ya me la han liao. Tengo a una amiga conmigo y fue la que me lo enseñó, teníais que vernos reírnos con las fotos. La típica risa nerviosa tipo "jejeje je je", rojas como tomates que parecíamos dos colegialas virginales :ROFLMAO: Me dice ella "tía, no me reconozco, qué me pasa? Con lo que hemos sido tú y yo... Mejor no verles en persona porque colapsamos". Tremendo.

Por cierto, que es muy fan de vosotras, ha estado leyendo comentarios y ahora se está riendo mucho con esta salida de @Pedrita :LOL:

Captura de pantalla 2021-07-12 a las 19.10.12.png
Estoy a ver si la convierto en prima, pero como el español no es su lengua materna le da corte. @Pedrita, tienes una fan.
 
Yo diría que sí, que el del anillo es Thomas. Porque Ethan tiene las manos más grandes.

Pues fuera bromas, a mí me han puesto nerviosita perdida. Estaba tan tranquila haciendo un mini descanso de la tesis, que llevo todo el día máxima concentración y ala, ya me la han liao. Tengo a una amiga conmigo y fue la que me lo enseñó, teníais que vernos reírnos con las fotos. La típica risa nerviosa tipo "jejeje je je", rojas como tomates que parecíamos dos colegialas virginales :ROFLMAO: Me dice ella "tía, no me reconozco, qué me pasa? Con lo que hemos sido tú y yo... Mejor no verles en persona porque colapsamos". Tremendo.

Por cierto, que es muy fan de vosotras, ha estado leyendo comentarios y ahora se está riendo mucho con esta salida de @Pedrita :LOL:

Ver el archivo adjunto 2027941
Estoy a ver si la convierto en prima, pero como el español no es su lengua materna le da corte. @Pedrita, tienes una fan.


La fan number one de @Pedrita soy yo.
giphy (4).gif
😂😂😂😂😂😂
 
Yo diría que sí, que el del anillo es Thomas. Porque Ethan tiene las manos más grandes.

Pues fuera bromas, a mí me han puesto nerviosita perdida. Estaba tan tranquila haciendo un mini descanso de la tesis, que llevo todo el día máxima concentración y ala, ya me la han liao. Tengo a una amiga conmigo y fue la que me lo enseñó, teníais que vernos reírnos con las fotos. La típica risa nerviosa tipo "jejeje je je", rojas como tomates que parecíamos dos colegialas virginales :ROFLMAO: Me dice ella "tía, no me reconozco, qué me pasa? Con lo que hemos sido tú y yo... Mejor no verles en persona porque colapsamos". Tremendo.

Por cierto, que es muy fan de vosotras, ha estado leyendo comentarios y ahora se está riendo mucho con esta salida de @Pedrita :LOL:

Ver el archivo adjunto 2027941
Estoy a ver si la convierto en prima, pero como el español no es su lengua materna le da corte. @Pedrita, tienes una fan.
Dile a tu amiga que la amamos. Y a ti también!
 
Me da a mí que se lo ha borrado Instagram. No se ve nada pero vete tú a saber, que allí puedes soltar comentarios homófobos, machistas o racistas y no pasa nada, pero sube algo sexy o un pezón femenino y te lo censuran antes de que pestañees.

Dejo el enlace de Twitter:

tenor.gif



Creo que vamos a ver personificada mi creencia de que se han liado todos con todos alguna vez
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
838
Back