El embrujo de Damiano

Han vuelto a subirla y sí, es porque Instagram les censuró. Si es que no se puede dar más asco que esa red social. Dime tú qué hay de censurable en esas fotos cuando la red social está llena de gente en ropa interior en pose sexy. Mira, de verdad, cómo me cabrea este tema.

A ver, ahora se vuelven a ver las etiquetas y ya no hay duda:
-Ethan lamiendo a Vic
-Vic culeando a Ethan
-Thomas agarrando por el collar a DD
-Vic y Ethan abrazados.
Nada de pseudotraperas pelirrosas.

Han borrado la de DD, la de su paquete en primer plano. Put* Instagram. :mad:
 
Han vuelto a subirla y sí, es porque Instagram les censuró. Si es que no se puede dar más asco que esa red social. Dime tú qué hay de censurable en esas fotos cuando la red social está llena de gente en ropa interior en pose sexy. Mira, de verdad, cómo me cabrea este tema.

A ver, ahora se vuelven a ver las etiquetas y ya no hay duda:
-Ethan lamiendo a Vic
-Vic culeando a Ethan
-Thomas agarrando por el collar a DD
-Vic y Ethan abrazados.
Nada de pseudotraperas pelirrosas.

Han borrado la de DD, la de su paquete en primer plano. Put* Instagram. :mad:
No tengo pulso ahora mismo… me he quedado blanca e impactada. Es lo que tiene imaginárselo y luego verlo. De verdad que yo lo veo después cuando me deis el ok.
 
Llevan con ropa Gucci ya un tiempecito.
Yo es que me fijaba en la ropa interior, no tanto la externa, hehe. En las primeras imágenes que salieron de Damiano en calzoncillos, se las pasé a una amiga (hay que compartir) y ella que ha trabajado en este tipo de tiendas lo primero que me dijo fue: Como buen italiano lleva Intimissimi.
Luego me empecé a fijar y sí, eran los que llevaba en su vida diaria. Ahora con los acuerdos de marca que tendran y que les pasaran ropa, ya usan ropa interior Gucci
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
868
Back