El embrujo de Damiano




con algunas secuencias (para mi) inéditas y sonrisa al completo al final de Ethan

Por partes;
- yo era la que defendía que se puede tener un amigo-Hermano sin que pasase nada y tal ( herencia de los scouts) pero Damián y Vic han tenido su rollo CANTADISIMO. Lo de la habitación juntos que estaban ahí maquinando para que se la cediesen lo confirma descarado.

- quien es ese Samuel que molesta a mi niño cuando duerme y que le hace? Quieres que le mate, amore?

- cuando se ha puesto melodramático DD diciendo “ dime eso a los ojos” mientras cogía al otro de la pechera me ha puesto borriquita.

- se me olvidaba, con la coleta alta me parece que está monisimo. Que gracia me hace haberle visto pegar el estirón en imágenes. ( dirás lo que quieras gitano, pero hubieras sido mi Crush con 15 igual porque eras para comerte a besos, cosa que dudo muchísimo que la pelirroja te hubiera querido antes de ir al gym)
Fin
 
No se va a comentar la voz grave que tiene?
Bueno, pues ya estamos otra vez en el amor romántico del siglo XIX… no puedo con el. Es que no puedo
 
Que se liaron hace años seguro porque ayer colgué una foto de esos tiempos donde Damiano abraza a Vic y esta va empitonada. Como para no estarlo! Yo no sé como puede estar tan tranquila en top less con esos dos en la piscina, yo ya estaría como Afrodita y
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
858
Back