El embrujo de Damiano

Otra que no parece ella,

Sin ser yo muy fan: para ser Bad Gyal, también hay que valer, muchacha.

Es que hay que reconocer que Bad Gyal se ha creado a sí misma, sin apoyo de nadie, autoproduciéndose. Te horroriza o te encanta, pero desde luego indiferente no te deja, aunque sólo sea por la capacidad que tiene de meter "toto" y sus sinónimos en cada letra. Tiene un estilo propio.

Por otra parte, he visto el videoclip de la italiana y, aunque la parte audiovisual está chula, ella y su propuesta artística como cantante me parece una más del montón, no es un tema especialmente pegadizo ni ella tiene un flow de la leche. Quizá como artista de cabaret o lo que sea que hiciese antes, podría tener más recorrido. Who knows.
 

Qué hace el hijo de Yoko Ono con ellos?

Se le ha faltado al respeto a mi gitano, procedo a declararte la guerra.
Pues no va ayer una de mis amigas y en el garito que estábamos pinchan zitti e buoni con su videoclip en la pantalla y en la segunda parte que salen de traje y tal me dice : “ digooooo, ya sé a quien me recuerda el cantante, a Ramoncin de joven” y me enseñó una foto y POR SUPUESTO la desmentí, pero era un poco verdad.
Yo no quise este conflicto armado.
 
Última edición:


Este es el típico que de lo salao que es te lo quieres acabar chiscando...

Es que no puedo comprender cómo este gentleman está con esa choni, me dan ganas de llorar. Y me parece que aparenta muchos más años de los que tiene, no sé si ya es la manía que le tengo.

El jueves vuelvo a trabajar con mi compañero/voluntario de Eurovision. Le diré directamente que me cuente cosas de ellos para comentarles a unas amigas muy fans del grupo. A ver si nos da tiempo esta vez a hablar más rato

POR FAVOR.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
843
Back