El embrujo de Damiano

A mi no me parece en absoluto ni las letras ni la serpiente.....

Se ha dibujado ahi una serpientilla cutre...la de DD tiene trazo más definido y mas cubierta de tinta ....

Por no decir el cuerpo...

Ver el archivo adjunto 1992621
Me había parecido el cuerpo de Damiano porque en el video lo veía más "definido" que en las fotos del tío ese y pensaba que era una app de estas que te cambian la cara 🤣
 
Ver el archivo adjunto 1992630Barba no que me despisto y confundo prioridades. Me calmoooo, me calmoooooo
Ala, ustedes ponéis está foto y queréis que no me acuerde de la madre que parió a Giorgia.....(la pobre mujer, sin culpa de na)

En fin, me voy a tomarme unas cervezas y a despejarme un poco, que esto es un sinvivir.
 
Última edición:
coxx es que es su novia. Es lo normal. Con ethan es distinto porque podría ser cualquiera Y NO SOY YO.

Y no, no voy a juzgarla. Ya tenía presencia en Ig y no sé hasta qué punto ha cambiado su manera de actuar porque antes de Damiano no la conocía.
Sinceramente, Giorgia me importa un pimiento, o medio. Yo estoy aquí para deleitarme la vista y los oídos, y no entiendo las ganas de amargarse. Damiano tiene novia, y qué, y yo que me alegro por él, ojalá sea muy feliz en la vida y siga dándonos alegrías muchos años
 
Esto es como lo de “lo que pedí” vs. “lo que me llegó”. Damiano versión Aliexpress
Total! Es muy creepy, retiro lo que dije de que quería que mi marido se disfrazase de Damiano... Cada uno con su estilo, a explotar su encanto particular sin copiar a nadie... Que conste que ese del instagram me resulta más guapo que Damiano, pero así no por favor... :vomit:
 
Total! Es muy creepy, retiro lo que dije de que quería que mi marido se disfrazase de Damiano... Cada uno con su estilo, a explotar su encanto particular sin copiar a nadie... Que conste que ese del instagram me resulta más guapo que Damiano, pero así no por favor... :vomit:
Pues… si este te resulta más guapo que Damiano… siento darte la mala noticia… de que en realidad… no te gusta Damiano
(hay que leerlo rollo reality cuando anuncian las nominaciones)
 
Pues… si este te resulta más guapo que Damiano… siento darte la mala noticia… de que en realidad… no te gusta Damiano
(hay que leerlo rollo reality cuando anuncian las nominaciones)
jajajjajaja Damiano me pone, me engancha y me flipa, es su actitud, sus movimientos, su estilo, sus rasgos ultra masculinos...pero objetivamente no me resulta guapo guapo, no me parece que tenga ojos bonitos, tiene nariz de las que no me gustan, tampoco tiene un cuerpo super definido, pero me gusta el conjunto. Con una actitud de chico normal ni me fijaría en él. El alemán ese no es nada atractivo pero tiene unos rasgos más bonitos viendo sus otras fotos, es en plan modelo típico, pero no me interesa lo más mínimo. Diferenciando belleza y atractivo o sex appeal, Damiano no es feo pero tampoco guapo, tiene muchísimo sex appeal que es lo que nos engancha a todas supongo, porque caras bonitas hay muchas
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
849
Back