El embrujo de Damiano

La de fear for nobody la descubrí ayer y me encanta
Es que no hay ni una canción que diga, mira pues no me gusta



Por cierto ya las canciones me las intento aprender y ya me he descargado el duolingo

Fuera bromas que en septiembre me apunto a la EOI de italiano, que seguro habrá plazas de sobra 🤣🤣🤣
Coincido con la prima, seguro que hay aumento de demanda de italiano.
También lo he pensado, no lo negaré, pero igual me conviene más sacar el B2 de francés y el C2 de inglés... no se cómo organizarme, además hoy estoy en plan ceniza porque no se ni para qué estudio nada, tengo mas que claro que voy a chupar más paro que un tonto y que no tengo futuro.
 
Coincido con la prima, seguro que hay aumento de demanda de italiano.
También lo he pensado, no lo negaré, pero igual me conviene más sacar el B2 de francés y el C2 de inglés... no se cómo organizarme, además hoy estoy en plan ceniza porque no se ni para qué estudio nada, tengo mas que claro que voy a chupar más paro que un tonto y que no tengo futuro.
Respecto a tu spoiler...
yo mañana tengo examen y es que ni me lo he leído, es un burnt out de la leche así que entiendo la sensación. Mucho ánimo
 
Piensa que te quedan dos días para estar a tope.
Tengo un amigo que también va el domingo. Le mandé un video de los Manneskin (está desconectado de todo el tío) y me ha soltado 'todas las tías sois iguales, os pone el rollo malotes, pero que te guste un tío con maquillaje...'. A pastar.
A llorar a la llorería. Y que se pase por el primor a por un eje liner de paso
 
Yo es que no perdería tiempo en hacer una foto, to be honest…
Quiero mirarle y a ser posible tocarle un brazo o la carita.
que se me olvidaba que estaba enfadada, coxx!
Hay que llevar un edding en el bolso para rápidamente apuntarle el móvil en el brazo o que nos firme un autógrafo en la cadera ( estas chavalas nacidas en los 2000 no saben )
 
Yo es que no perdería tiempo en hacer una foto, to be honest…
Quiero mirarle y a ser posible tocarle un brazo o la carita.
que se me olvidaba que estaba enfadada, coxx!
Hay que llevar un edding en el bolso para rápidamente apuntarle el móvil en el brazo o que nos firme un autógrafo en la cadera ( estas chavalas nacidas en los 2000 no saben )
En el mundo rock, los autógrafos no se hacían en las t*tas?
 
Respecto a tu spoiler...
yo mañana tengo examen y es que ni me lo he leído, es un burnt out de la leche así que entiendo la sensación. Mucho ánimo
Doy por hecho que no lo apruebo, aunque lo he preparado. Además, es la recuperación y en periodo ordinario pensé que me había salido bien... No entiendo que pongan las recuperaciones una semana después de acabar el periodo ordinario, quiero matar a alguien.
 
Yo es que no perdería tiempo en hacer una foto, to be honest…
Quiero mirarle y a ser posible tocarle un brazo o la carita.
que se me olvidaba que estaba enfadada, coxx!
Hay que llevar un edding en el bolso para rápidamente apuntarle el móvil en el brazo o que nos firme un autógrafo en la cadera ( estas chavalas nacidas en los 2000 no saben )
Yo querría inmortalizar el momento jajaja pero lo de tocarle un brazo o apuntarle el móvil no es mala idea 😂
 
Doy por hecho que no lo apruebo, aunque lo he preparado. Además, es la recuperación y en periodo ordinario pensé que me había salido bien... No entiendo que pongan las recuperaciones una semana después de acabar el periodo ordinario, quiero matar a alguien.
Prima yo estoy igual, tampoco entiendo que pongan la recuperación 2 semanas después de la ordinaria, porque mi cerebro está ya frito.
Ánimo
P. D no sé cómo se pone el spoiler
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back