El embrujo de Damiano

Pues fuera broma que seguro que los ibas a comer
Yo tengo una amiga con novio italiano y dicen que pasta por doquier todos los días, para ellos la pasta es como para nosotros el pan, no falta en ninguna comida
Fuera bromas también, comería espaguetis y a él tb (si se dejara .....cawento) :cautious:
 


No olvidemos su música.....:love:




Como me pueden tener tan embobada unos críos......:sorry:

La de fear for nobody la descubrí ayer y me encanta
Es que no hay ni una canción que diga, mira pues no me gusta



Por cierto ya las canciones me las intento aprender y ya me he descargado el duolingo

Fuera bromas que en septiembre me apunto a la EOI de italiano, que seguro habrá plazas de sobra 🤣🤣🤣
 
La de fear for nobody la descubrí ayer y me encanta
Es que no hay ni una canción que diga, mira pues no me gusta



Por cierto ya las canciones me las intento aprender y ya me he descargado el duolingo

Fuera bromas que en septiembre me apunto a la EOI de italiano, que seguro habrá plazas de sobra 🤣🤣🤣
Muy segura estás tu que habrá plazas....

Ahi lo dejo........:joyful:
 
La de fear for nobody la descubrí ayer y me encanta
Es que no hay ni una canción que diga, mira pues no me gusta



Por cierto ya las canciones me las intento aprender y ya me he descargado el duolingo

Fuera bromas que en septiembre me apunto a la EOI de italiano, que seguro habrá plazas de sobra 🤣🤣🤣
Todas las de IL BALLO DELLA VITA, están genial....

Ahora mismo acabo de escuchar "Somebody Told me" y en estos momentos en mis cascos, "Are you ready".....flipo como mezclan tantos estilos ......
 
La de fear for nobody la descubrí ayer y me encanta
Es que no hay ni una canción que diga, mira pues no me gusta



Por cierto ya las canciones me las intento aprender y ya me he descargado el duolingo

Fuera bromas que en septiembre me apunto a la EOI de italiano, que seguro habrá plazas de sobra 🤣🤣🤣
Making off



A este paso nos aprendemos de memoria tb los videos ......
 
Ay, la Bellucci... Otra de mis crush, menudo mujerón.

Ahora mismo estoy con Chosen en bucle, voy según el día. Todas son buenas, coñe.

Qué tremendo lo de Amsterdam, tienen que estar abrumadísimos. Espero que tenga buena ayuda psicológica, ya que parece que con estos temas no tienen tabú. Yo estaría histérica perdida, tanto si fuese una de ellos como si fuese una fan xD

Por cierto, por la mañana hablabais de sueños y me acaba de contar mi cuñada que soñó con ellos anoche. Que soñó que era amiga íntima de Vic y que ella se hacía famosa y mi cuñada se moría de celos. Que le decía a Vic "es que tú estás viviendo el sueño de toda chica!". Y, vaya, que tiene razón. En mi adolescencia, si me preguntasen, seguro que diría ser la guitarrista o la cantante de un grupo de rock. Y si es un grupo tan majo como estos... Vic, reina, lo tienes tó.
 
Making off



A este paso nos aprendemos de memoria tb los videos ......

Creo que el vídeo este lo hicieron las hermanas y padre de Ethan. Vi por ahí algún nombre. Ya no sé si la fotografía o todo
Edito: no he dicho nada. Debe ser otro vídeo pero juraría que en el insta de la hermana de torchio colgó fotos de ese día y dijo algo. Pero no están en los créditos así que nada
 
Última edición:
El domingo en el examen me voy a acordar tb de DD.....(voy a suspender, no he estudiado nada, con tanta tontería.......o_O)

Si me preguntaran por sus looks, canciones o tatuajes sacaba MDH .....digo¡¡¡¡¡¡¡ :cool:
Piensa que te quedan dos días para estar a tope.
Tengo un amigo que también va el domingo. Le mandé un video de los Manneskin (está desconectado de todo el tío) y me ha soltado 'todas las tías sois iguales, os pone el rollo malotes, pero que te guste un tío con maquillaje...'. A pastar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
945
Back