El embrujo de Damiano

11AA1AAE-9543-4544-BFC0-95C064BA2DDE.png11AA1AAE-9543-4544-BFC0-95C064BA2DDE.png
Me explica alguien donde coxx está? No estará por ahí con alguna holandesa? O tendría hora en la peluquería. Que no, que no quiero saber nada de él.
claro, como ahora el niñato se ha puesto como un tren de mercancías de una siderúrgica… GÑÉ
 
acabo de ver un programa francés donde entrevistan a Monica Bellucci y resulta que es fan de Maneskin, la sonrisita traviesa que puso al mencionarlos...
Sonrisita traviesa? Esto es que es fan más allá de la música. Esta es una fan más profunda (ya nos entendemos) seguro
 
Ver el archivo adjunto 1991285Ver el archivo adjunto 1991285
Me explica alguien donde coxx está? No estará por ahí con alguna holandesa? O tendría hora en la peluquería. Que no, que no quiero saber nada de él.
claro, como ahora el niñato se ha puesto como un tren de mercancías de una siderúrgica… GÑÉ
Como me pone con ese aire femenino, el hombro descubierto.....hasta la forma de las piernas algo abiertas me gusta ....esto ya sobrepasa la obsesión y se traduce en deseo puro y duro. Ya se lo que le susurraría al oido mientras lo lamo de arriba abajo....( c a b r o n a z o , que rico estas....)


(aunque no lo parezca, tb estoy trabajando....con interrupciones.....tipo 5-55, pero trabajando......)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
813
Back