El embrujo de Damiano

me he vuelto muy fan de parejas como la de Chiara y Fedez, de hecho entre en este foro por este hilo y acabe mucho mas en el de los Ferragnez... Pero lo de Damiano y Giorgia siempre me ha dejado descolocada y no me acaban de encajar muchas cosas en esa relacion. Hay detalles muy forzados, fechas que no encajan... ellos sabran, pero pienso que quiza hace muchos años si tuvieron algo de verdad y ahora son solo amigos o f..amigos a veces, y cada uno hace su vida pero mantienen fachada de pareja idilica por contrato
 
Última edición:
me he vuelto muy fan de parejas como la de Chiara y Fedez, de hecho entre en este foro por este hilo y acabe mucho mas en el de los Ferragnez... Pero lo de Damiano y Giorgia siempre me ha dejado descolocada y no me acaban de encajar muchas cosas en esa relacion. Hay detalles muy forzados, fechas que no encajan... ellos sabran, pero pienso que quiza hace muchos años si tuvieron algo de verdad y ahora son solo amigos o f..amigos a veces, y cada uno hace su vida pero mantienen fachada de pareja idilica por contrato
¿Ejemplos de cosas que no te cuadran?
 
Pienso como la mayoría de vosotras, no veo razones para inventarle una relación de pareja a Damiano y tampoco veo indicios en ellos dos para creer que todo es falso.
Otra cosa es que hayan caído en la sobreexposición de su relación especialmente desde que Gio publicó su libro y que a la gente eso le chirríe. El marketing que ha seguido Giorgia (o su equipo) se ha basado en su pareja y Damiano ha aceptado participar. También es cierto que a él a veces lo hemos visto cansado o incómodo cuando ha acompañado a Giorgia en algún evento y que Damiano no tenía nada que ver. Pero eso para mi no quiere decir que su relación no sea real, sino que no han sabido gestionar bien a Giorgia como influencer.
Y hablando del management de Giorgia, vi hace poco que su agencia se llamaba Flame Talent y por lo que he cotilleado por encima esta agencia no tiene nada que ver con la academia esa de influencers de Ferraguzzo, corregidme si me equivoco. No se si realmente ella alguna vez estuvo ahí o todo fue un rumor falso que se dio por cierto pero parece que actualmente ella no tiene vínculo con esa academia.
 
habeis visto el ultimo sorie de Damiano?? pone en Español "el dinero siempre gana" este sabe más español de lo que parece...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back