El embrujo de Damiano

mira que el ultimo look de Damiano no me convencia, pero que wapo es el jodioo

contadnos mas cositas: chapurreó Damiano el español??

Lo chapurreó poquito. Se hizo la picha un lío al principio y dijo: “hola Barça, qué tal? Todo bien?” 🤣🤣
Yo a él se lo perdono todo, que llame a Barcelona como le salga del mismísimo 🥰
 
Primas, ¿alguna sabe por qué Touch me (temazo) solo está incluido en la edición japonesa de Rush? ¿Por qué no en el resto?
 
Primas, ¿alguna sabe por qué Touch me (temazo) solo está incluido en la edición japonesa de Rush? ¿Por qué no en el resto?
Los japoneses siempre tienen ediciones especiales con canciones de más. Son una industria que tiende a comprar en físico y haciéndoles ediciones así, pues te los ganas y compran aún más. En el resto del mundo, la demo de Touch Me salió en el vinilo y cd single de Mammamia, solo en físico. Aunque me suena haberla visto por Spotify
 
Primas, no lo queria creer pero cada vez hay mas indicios de que la relacion de Giorgia y Damiano es una tapadera. Quiza estuvieron juntos hace muchos años, pero desde que les conocemos serian solo amigos y deben de tener firmado un contrato entre maneskin y ella con la misma agencia para impulsar su carrera de influencer y cubrir a Damiano de cara al publico, que parece haber tenido temita con bastantes mientras. Me da un poco de pena, pero los actos tan concretos en los que han aparecido, las muestras de afecto tan exageradas me hacian sospechar, que pensais?
 
Primas, no lo queria creer pero cada vez hay mas indicios de que la relacion de Giorgia y Damiano es una tapadera. Quiza estuvieron juntos hace muchos años, pero desde que les conocemos serian solo amigos y deben de tener firmado un contrato entre maneskin y ella con la misma agencia para impulsar su carrera de influencer y cubrir a Damiano de cara al publico, que parece haber tenido temita con bastantes mientras. Me da un poco de pena, pero los actos tan concretos en los que han aparecido, las muestras de afecto tan exageradas me hacian sospechar, que pensais?
Y esa información de dónde ha salido? Me interesa 🤓
 
@AnaMaria ¿a qué indicios te refieres? Y cubrir a Damiano, ¿en qué sentido? ¿Qué ganarían él o el grupo con esa pantomima?

Yo a veces pienso que son demasiado monos para ser reales xD pero sí me creo su relación. Me parecería loquísimo que fuera una farsa.
 
Venga, os lo confieso en petit comité, lo de Georgia y Damiano es una tapadera para ocultar que está conmigo y que no me acose la prensa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back