El embrujo de Damiano

A juzgar por la manera en que los chicos han tratado siempre a sus fans dudo muchísimo que ellos estén de acuerdo con este desplante por ir a los VMAs, ellos no son los típicos que van de estrellitas y que miran a sus fans por encima del hombro. Pero no se hasta que punto ellos pueden decir si o no a lo que su equipo les gestiona... Y al final aunque ellos no sean los responsables directos, es la banda la que termina perjudicada y dando una mala imagen ante sus fans.
Desde que está Ferraguzzo con ellos parece que se han centrado bastante en despegar en USA, me da la impresión que su magnament da por hecho que ya tienen su público asentado en Europa y ahora quieren ganarse a USA. Pero cancelar su participación en un evento importante en UK a tres semanas de celebrarse, solamente para asistir a esos premios (y así ganar más visibilidad en USA, o eso entiendo) me parece una cagada importante. Coincido con otra prima que decía que este señor Ferraguzzo no le gustaba nada entre esto y lo de la academia esa de influencers, es que yo pienso igual.
Esperemos que esto se quede en un error de organización y que tomen nota de las críticas que ahora se están llevando para que no pasen más cosas así más.

El management tiene mucho que ver, dijeron que con el nuevo equipo de sentían más libres y participaban más en las decisiones. No sabremos nunca si están o no de acuerdo con esto.

Al parecer en sus logros de 2021 dijeron que conseguir ir a este festival al que participa Artic Monkeys era uno de sus logros y que Vic en especial estaba súper feliz e ilusionada.

Gente en Twitter dicen que otras veces han compartido anuncios como este en sus cuentas privadas y que en este caso no lo han hecho lo que indicaría que no están de acuerdo.

Están convencidos que ya tienen a los europeos conquistados y que EEUU es donde tienen que focalizar sus esfuerzos. Tienen una gira de un par de meses previstas allí y en Canada en otoño.
 
Viendo esto, creo que si es cierto que están intentando lanzar a Giorgia por su relación con Damiano, les está saliendo rana.



La gente está grabando a Damiano e intenta hacerse fotos en las que salga él.

Le eclipsa, debería seguir su carrera profesional en solitario o nunca dejarán de hablar de ella como "la novia de"
 
Viendo esto, creo que si es cierto que están intentando lanzar a Giorgia por su relación con Damiano, les está saliendo rana.



La gente está grabando a Damiano e intenta hacerse fotos en las que salga él.

Le eclipsa, debería seguir su carrera profesional en solitario o nunca dejarán de hablar de ella como "la novia de"

Sabiendo que Ferraguzzo está también detrás de esto por lo de la academia de influencers, lo que está pasando con G&D me parece otra cagada más del management... Si yo estuviera en el lugar de ellos hablaría con Ferraguzzo o con quien toque y me negaría a seguir con esto
¿Cuánto tiempo va a seguir aguantando Damiano todo el show alrededor de su relación? Está muy enamorado, eso es evidente, pero todos tenemos un límite y es obvio que él no quiere exponer así su vida. De hecho, ya me parece raro que el haya aceptado ponerse en esta posición.

Podrían impulsar a Giorgia de otras formas, quizá en el mundo del maquillaje, la cosmética o la fotografía, ya que ella sabe de estos temas, que le sigan buscando colaboraciones guays y eventos donde pueda destacar por si misma. Y por supuesto, que no se aleje del activismo por su enfermedad, que es donde ella se ha ganado su reconocimiento, ni del feminismo (ya que habla del vello corporal o el aborto, que siga tocando más aspectos) y, repito, esto no tiene por qué ser incompatible con hacer colaboraciones con marcas.

Yo a Gio la aprecio, pero si ella fuese mi amiga o mi hermana le daría una colleja al estilo Sole en 7 vidas y le diría que se pusiera las pilas en su terreno y cultivase su relación en privado. Giorgia, cariña, después de lo muchisimo que has sufrido en tu vida tienes a un hombre de 10 a tu lado, cuida tu relación, no la desgastes por ser famosilla y centrate en lo tuyo, que tu eres mucho más que un personaje de cotilleo, c*ño!
 
Última edición:
Sabiendo que Ferraguzzo está también detrás de esto por lo de la academia de influencers, lo que está pasando con G&D me parece otra cagada más del management... Si yo estuviera en el lugar de ellos hablaría con Ferraguzzo o con quien toque y me negaría a seguir con esto
¿Cuánto tiempo va a seguir aguantando Damiano todo el show alrededor de su relación? Está muy enamorado, eso es evidente, pero todos tenemos un límite y es obvio que él no quiere exponer así su vida. De hecho, ya me parece raro que el haya aceptado ponerse en esta posición.

Podrían impulsar a Giorgia de otras formas, quizá en el mundo del maquillaje, la cosmética o la fotografía, ya que ella sabe de estos temas, que le sigan buscando colaboraciones guays y eventos donde pueda destacar por si misma. Y por supuesto, que no se aleje del activismo por su enfermedad, que es donde ella se ha ganado su reconocimiento, ni del feminismo (ya que habla del vello corporal o el aborto, que siga tocando más aspectos) y, repito, esto no tiene por qué ser incompatible con hacer colaboraciones con marcas.

Yo a Gio la aprecio, pero si ella fuese mi amiga o mi hermana le daría una colleja al estilo Sole en 7 vidas y le diría que se pusiera las pilas en su terreno y cultivase su relación en privado. Giorgia, cariña, después de lo muchisimo que has sufrido en tu vida tienes a un hombre de 10 a tu lado, cuida tu relación, no la desgastes por ser famosilla y centrate en lo tuyo, que tu eres mucho más que un personaje de cotilleo, c*ño!
Totalmente de acuerdo, yo creo que es peligroso dedicarse al mundillo este de estar en la palestra todo el tiempo si no hay nada importante detrás que justifique la exposición, ya que le toca solo la parte mala de la fama. Pero si de verdad quiere debería buscarse un manager solo para ella, que se centre un poco que la veo muy dispersa, y quien mucho abarca poco aprieta
 
Viendo esto, creo que si es cierto que están intentando lanzar a Giorgia por su relación con Damiano, les está saliendo rana.



La gente está grabando a Damiano e intenta hacerse fotos en las que salga él.

Le eclipsa, debería seguir su carrera profesional en solitario o nunca dejarán de hablar de ella como "la novia de"


Que agobio me ha dado este video
 
Que agobio me ha dado este video
No estaban nada a gusto, no sé si le promocionaban a ella con las fotos de ig, a la discoteca o qué, pero por querer yo creo que preferirían estar en casa o en petit comité con amigos,y no siendo el centro de atención con gente de seguridad por todas partes y haciendo el paripé, ni bailar querían, normal, yo me habría pirado de ahí muy rápido
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
858
Back