El embrujo de Damiano

Están circulando fotos y vídeos por Twitter de las vacaciones de Dam y Gio, y se ve que no están solos, están con otra gente del mundillo influencer, fotografía... Todos pertenecientes a una academia de influencers cofundada por ferraguzzo, el manager/productor de maneskin que trabajaba para Sony y factor x. Otra vez andan metiéndose con Giorgia y dicen que estas vacaciones con las fotos y stories que hemos visto de perfecta escapada romántica las han preparado y publicado para impulsar la carrera de influencer de ella y ven a damiano como frío y estando ahí como obligado por el postureo...

La verdad es que yo pienso que tienen una relación de verdad, pero que no es tan romántica ni ideal como nos quieren colar con curiosos robados, artículos que publican medios del mismo grupo de empresas... Gio quiere ser la próxima Chiara Ferragni y están intentando que su carrera de influencer despegue bien, y se le crítica por esa "ayuda" extra que está recibiendo para meterla con calzador en la prensa, escena del espectáculo, de la moda...(le invitaron a premières, a desfiles de moda...a través de esa academia de ferraguzzo, todo está conectado, de momento no le llueven las entrevistas y las colaboraciones, son "forzadas" para conseguir después notoriedad verdadera, supongo. Los artículos de prensa que hablan de su último modelito o le entrevistan que la ensalzan están hechos por el mismo grupo, no por un periodista externo que comenta a la influencer de moda. Lo que se comenta es que más allá de lo que sea verdadero o falso, o sea con méritos propios o no, se muestra una espontaneidad que no lo es tanto. Las fotos preciosas de ellos abrazándose en presentaciones de ella, son hechas a propósito y presentadas como espontaneas. Que por muy enamorados que estén ya me resultaba poco natural esa explosión de afectuosidad perfectamente captada de cuento de hadas. El tema es que pienso que no da de sí como influencer tanto como la ferragni, que el tema de activismo/feminismo/enfermedad está ya medio fundido y no sé que será lo próximo por lo que tire para conseguir despuntar como gran referente, aparte de la poesía.

Por otra parte, analizando la comunicación no verbal de damiano, le veo como una persona que no desconecta nunca y que no disfruta mucho de su vida personal, no sé cómo explicarlo, fuera de conciertos y de asuntos de maneskin, le veo como con la cabeza en otro lado siempre. Creo que es un adicto al trabajo, que lo pone todo en la música y en la puesta en escena, y que no disfruta de su tiempo libre. Se vio algo así ya en el documental de maneskin, como alguien con la cabeza más arriba que el resto tirando de la gente para alcanzar algo, es un motor y el ferraguzzo vio bien ese filón desde el principio
 
No sabia nada de eso de la Academia del manager. Suena al tipico negocio de influencer que vende naturalidad y realismo pero que acaba siendo todo falso y puro postureo.

Pese a que lleva bastante tiempo en esto y se esfuerza, nadie puede negar que Gio ha tenido muchísima ayuda y ha ganado tal visibilidad gracias a su relación con Damiano. No estoy segura de que hubiese tenido las mismas oportunidades como la de publicar su libro y hacer la gira si no fuese por esto. Es innegable que en el cálculo de la editorial Damiano entro en juego.

Por ejemplo, 63% y 56% de los seguidores de Gio siguen a DD y a maneskin respectivamente.
IMG_20220808_122700.jpg

En cuanto a su relación parecen felices así como están. Las redes sociales no son un reflejo de els realidad sólo muestras lo que quieres que los otros vean.

Lo que no me gusta nada es que haya gente que filtre el lugar exacto en el que están, he leído que hasta han publicado el nombre del hotel...
 
Menuda pereza. Damiano está con Gio antes de ser famoso y tienen una relación real. Nadie está 24/7 con la sonrisa en la boca y para las fotos uno saca su mejor imagen.

El hate que tiran a la chica por ser “pareja de” es lamentable. Que aprovecha el tiron del grupo del novio para que la gente conozca lo que hace ¿es algo malo? A quien le gusta se quedará y a quien no a otra cosa.
 
Es que a ver, Giorgia se pica mucho con lo de no querer que le consideren novia de, pero a la vez se aprovecha de ello y de las relaciones que le procuran los entresijos de ello (empresa de influencers creada por el manager de maneskin...) y hace como si no fuera así. Es como ser hijo de un millonario, invertir con dinero de papa, crear empresas y querer hacer creer que empezaste con 5 euros en el bolsillo y viviste debajo de un puente...que no pasa nada por tener ayuda, si de verdad lo vale pues lo primero sería aceptar sin reparos que le reprochen eso, y después mostrar lo que ha conseguido a partir de ahí, no va a estar condenada eternamente a ser la sombra de alguien. Quizá un día hasta le supere en poder de influencia, quien sabe
 
Lo que me resulta preocupante es que es una chica frágil, con un largo historial de problemas mentales, medicada contra depresión, con sus problemas de salud física, muy pendiente de redes en todo momento, y no le veo suficientemente fuerte para soportar lo que conlleva ser influencer de alto espectro. Más allá de la marca de persona con problemas no sé hasta qué punto es conveniente para ella seguir en ese camino, no tiene un rumbo claro, influencer de moda? De maquillaje? De estilo de vida? De literatura? Si sus followers son en gran parte comprados y otra parte de maneskin, y los que quedan son personas que se identifican con su fragilidad, no veo una buena estrategia de influencia en ella, no es más interesante que alguien corriente...a menos que quiera vender también la relación de pareja, lifestyle, hasta ahora quería separarlo pero yo creo que es una ferragni wannabe.
Mi teoría es que ahora quiere que haya interés en la pareja pero sin restregarlo demasiado directamente, que la gente se interese en ello y casualmente encuentre sus robados ultra románticos, se pregunte de que va Coraline con el misterio ese que nunca desvela pero que le apunta... No sé, son suposiciones, quizá sea todo casualidad y no esté enfocando en la buena direccion
 
Última edición:
Están circulando fotos y vídeos por Twitter de las vacaciones de Dam y Gio, y se ve que no están solos, están con otra gente del mundillo influencer, fotografía... Todos pertenecientes a una academia de influencers cofundada por ferraguzzo, el manager/productor de maneskin que trabajaba para Sony y factor x. Otra vez andan metiéndose con Giorgia y dicen que estas vacaciones con las fotos y stories que hemos visto de perfecta escapada romántica las han preparado y publicado para impulsar la carrera de influencer de ella y ven a damiano como frío y estando ahí como obligado por el postureo...

La verdad es que yo pienso que tienen una relación de verdad, pero que no es tan romántica ni ideal como nos quieren colar con curiosos robados, artículos que publican medios del mismo grupo de empresas... Gio quiere ser la próxima Chiara Ferragni y están intentando que su carrera de influencer despegue bien, y se le crítica por esa "ayuda" extra que está recibiendo para meterla con calzador en la prensa, escena del espectáculo, de la moda...(le invitaron a premières, a desfiles de moda...a través de esa academia de ferraguzzo, todo está conectado, de momento no le llueven las entrevistas y las colaboraciones, son "forzadas" para conseguir después notoriedad verdadera, supongo. Los artículos de prensa que hablan de su último modelito o le entrevistan que la ensalzan están hechos por el mismo grupo, no por un periodista externo que comenta a la influencer de moda. Lo que se comenta es que más allá de lo que sea verdadero o falso, o sea con méritos propios o no, se muestra una espontaneidad que no lo es tanto. Las fotos preciosas de ellos abrazándose en presentaciones de ella, son hechas a propósito y presentadas como espontaneas. Que por muy enamorados que estén ya me resultaba poco natural esa explosión de afectuosidad perfectamente captada de cuento de hadas. El tema es que pienso que no da de sí como influencer tanto como la ferragni, que el tema de activismo/feminismo/enfermedad está ya medio fundido y no sé que será lo próximo por lo que tire para conseguir despuntar como gran referente, aparte de la poesía.

Por otra parte, analizando la comunicación no verbal de damiano, le veo como una persona que no desconecta nunca y que no disfruta mucho de su vida personal, no sé cómo explicarlo, fuera de conciertos y de asuntos de maneskin, le veo como con la cabeza en otro lado siempre. Creo que es un adicto al trabajo, que lo pone todo en la música y en la puesta en escena, y que no disfruta de su tiempo libre. Se vio algo así ya en el documental de maneskin, como alguien con la cabeza más arriba que el resto tirando de la gente para alcanzar algo, es un motor y el ferraguzzo vio bien ese filón desde el principio
Damiano se ve súper incómodo en algunos videos y aburrido en otros. Yo creo q la relación es real pero si que están intentando darle notoriedad a ella y para eso utilizan la relación con Damiano, con posados, falsos robados etc y también creo q Damiano no lo está pasando bien con eso
 
Menuda pereza. Damiano está con Gio antes de ser famoso y tienen una relación real. Nadie está 24/7 con la sonrisa en la boca y para las fotos uno saca su mejor imagen.

El hate que tiran a la chica por ser “pareja de” es lamentable. Que aprovecha el tiron del grupo del novio para que la gente conozca lo que hace ¿es algo malo? A quien le gusta se quedará y a quien no a otra cosa.
A mi me gustan como pareja y es obvio q es real, lo que no entiendo que llevarán cuatro años en secreto y ahora esa sobreexposición , sobre todo por parte de ella, es pasar de un extremo a otro. Y a Damiano no le veo nada feliz con esa sobreexposición, creo q es más obligada por la citada Academia de influencers q por otra cosa
 
Están circulando fotos y vídeos por Twitter de las vacaciones de Dam y Gio, y se ve que no están solos, están con otra gente del mundillo influencer, fotografía... Todos pertenecientes a una academia de influencers cofundada por ferraguzzo, el manager/productor de maneskin que trabajaba para Sony y factor x. Otra vez andan metiéndose con Giorgia y dicen que estas vacaciones con las fotos y stories que hemos visto de perfecta escapada romántica las han preparado y publicado para impulsar la carrera de influencer de ella y ven a damiano como frío y estando ahí como obligado por el postureo...

La verdad es que yo pienso que tienen una relación de verdad, pero que no es tan romántica ni ideal como nos quieren colar con curiosos robados, artículos que publican medios del mismo grupo de empresas... Gio quiere ser la próxima Chiara Ferragni y están intentando que su carrera de influencer despegue bien, y se le crítica por esa "ayuda" extra que está recibiendo para meterla con calzador en la prensa, escena del espectáculo, de la moda...(le invitaron a premières, a desfiles de moda...a través de esa academia de ferraguzzo, todo está conectado, de momento no le llueven las entrevistas y las colaboraciones, son "forzadas" para conseguir después notoriedad verdadera, supongo. Los artículos de prensa que hablan de su último modelito o le entrevistan que la ensalzan están hechos por el mismo grupo, no por un periodista externo que comenta a la influencer de moda. Lo que se comenta es que más allá de lo que sea verdadero o falso, o sea con méritos propios o no, se muestra una espontaneidad que no lo es tanto. Las fotos preciosas de ellos abrazándose en presentaciones de ella, son hechas a propósito y presentadas como espontaneas. Que por muy enamorados que estén ya me resultaba poco natural esa explosión de afectuosidad perfectamente captada de cuento de hadas. El tema es que pienso que no da de sí como influencer tanto como la ferragni, que el tema de activismo/feminismo/enfermedad está ya medio fundido y no sé que será lo próximo por lo que tire para conseguir despuntar como gran referente, aparte de la poesía.

Por otra parte, analizando la comunicación no verbal de damiano, le veo como una persona que no desconecta nunca y que no disfruta mucho de su vida personal, no sé cómo explicarlo, fuera de conciertos y de asuntos de maneskin, le veo como con la cabeza en otro lado siempre. Creo que es un adicto al trabajo, que lo pone todo en la música y en la puesta en escena, y que no disfruta de su tiempo libre. Se vio algo así ya en el documental de maneskin, como alguien con la cabeza más arriba que el resto tirando de la gente para alcanzar algo, es un motor y el ferraguzzo vio bien ese filón desde el principio
Lo de la academia de Ferraguzzo yo tampoco tenía ni idea... Pero si te digo la verdad tampoco me sorprende lo que estás contando, el mundo funciona así, quien tiene contactos lo tiene más fácil, eso es un hecho... pero por esa ley tendríamos que criticar también a las Kardashian y las Jenner famosas por ser "familia de" , a Kaia Gerber por ser modelo igual que su madre, a Magaret Qualley, actriz también como su madre o a Laura que se hizo famosa por ser pareja de Risto y ahora ella es hasta más famosa que él... y así millones de ejemplos de famosos que desde luego no hubieran tenido ni la mitad de la mitad de repercusión si no hubieran tenido esas conexiones (sin perjuicio de sus méritos y su talento).

Yo la verdad es que también pienso que Gio y Damiano son una pareja real, quizá antes no era tan fácil saberlo porque el grupo no era tan archicononocido ni estaba tan sobreexpuesto como ahora. Además, Giorgia tampoco vivía en Roma hasta 2020 y en tiempos de Marta, la manager anterior, jugaron muy bien con el rollo de que que Vic y Damiano tenían algo.
Pero al margen de esto, como bien ha dicho antes la prima Paris, en redes sociales vemos solamente lo que nos quieren mostrar, parejas de cuentos de hadas, vidas idílicas... y no lo digo solo por Gio y Dami eh? Es que el mundo de las redes sociales funciona así en general. Gio y Damiano no son una pareja perfecta, como tampoco lo son Fedez y Chiara ni nadie porque ningún ser humano es perfecto ni tiene una vida perfecta, sea famoso o no, por mucho que en internet nos quieran vender que asi es.

Lo que si estoy de acuerdo es que Damiano no está para nada cómodo con toda esta situación y no se si él estará obteniendo algún beneficio de todo esto o lo hace simplemente por apoyar a Giorgia. Que yo entiendo que quiera ayudar a su chica en lo profesional y darle un empujón pero creo que en algunos casos incluso la "eclipsa" a ella y a sus proyectos y a la larga pienso que esto puede ser contraproducente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
858
Back