El embrujo de Damiano

Buah primas, desaparezco un par de días y lo que me encuentro! La mitad estáis revolucionadas con Ethan! (Yo sigo fiel a mi Dami, pero sí que en estos días le estoy cogiendo cariño al chaval, me parece muy tierno)

He intentado seguiros cada día un poquito (os he ido dejando reacciones furtivas a vuestros mensajes🤍), pero me ha sido imposible llegar a ponerme al día, ibais más rápido jajaja, pero así me gusta, que esto no pare😏😏

Por mi parte, no he podido escribiros (y os he echado de menos, que lo sepáis), pero he estado on fire con ellos y su música, la gente de mi alrededor ya tiene claro que no va a ir en un coche conmigo sin escuchar sus canciones (en sus cabezas debe ser ya un poco: No para! No para! No para!).

PD: las fotos de vanity fair... OMG!
 

Por curiosidad, alguien está guardando las stories en algún lado? Que no estoy muy al día con las redes y esto va tan rápido que no me entero, soy de la generación facebook donde todo quedaba bien registradito, y con esto del instagram me pierdo todo!
 
Acabo de ver el video de Malbert y... Muy fan y muy representada me siento 😂😂😂😂 Real que sus caras son las que pongo yo cuando hablo de ellos jajajaja (y ahora he pillado lo del actimel en mensajes atrás primas... 😏) . Y sí, sí, este es una prima más, 0 dudas.

Por cierto! Cambio de tema radical, pero acabo de caer... No sabía que Dami había tenido TCA... Que fuerte, espero que lo haya superado del todo y más ahora que con todo el rollo de la fama, que se necesita una mente estable y preparada para lo que viene🙏
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
788
Back