El embrujo de Damiano

La que le ha "liado" DD a esta fan en Twitter, no veas..
Él defiende bien su libertad, y es estupendo, xo igual pagó los platos rotos con quien no debía.
Que te conteste así no debe ser plato de buen gusto...😬
ya, pero segun he visto en la traducción de google, la Fan protesta porque dice que no todo el mundo quiere beber? la "lluvia"?? ( corregidme si me equivoco). Hija, si no te gusta, es pasarse de puritanismo, no sé.. ( lo de hija, me refiero a la fan, no a ti jeje)
 
Última edición:
ya, pero segun he visto en la traducción de google, la Fan protesta porque dice que no todo el mundo quiere beber? la "lluvia"?? ( corregidme si me equivoco). Hija, si no te gusta, es pasarse de puritanismo, no sé.. ( lo de hija, me refiero a la fan, no a ti jeje)
Exacto, la fan parece q justifica que le censuren la ilustración xq no a todo el mundo ha de gustarle la "lluvia"...Y imagino q a DD que le censuren le jode mucho, con toda la razón del mundo!!
 
Exacto, la fan parece q justifica que le censuren la ilustración xq no a todo el mundo ha de gustarle la "lluvia"...Y imagino q a DD que le censuren le jode mucho, con toda la razón del mundo!!
Eso es, y él le responde que es libre de compartir la ilustración de un gran artista sin miedo a que le cierren el perfil, que no le tienen que dar lecciones🤪🤪

Por cierto, qué es la bragafaja (con coquilla encima de todo) esa que le han puesto a los niños???? Ayssss, hasta con eso tengo sueños perversos 🤪🤪🤪
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
823
Back