El embrujo de Damiano

Moonlight de @mrslorca
Mil gracias preciosa
Pues mira, os reiréis o no os lo creeréis pero juro con la mano sobre la Biblia que me he tenido que tranquilizar y dejar de ver vídeos y eso porque me acaba de bajar el periodo por segunda vez en 15 días. Casualidad? No lo creo.
el indio me ha hecho ovular antes de tiempo. Y juro que creo que es verdad porque palabra que me dolía el bajo vientre en según qué fotos.
que me estoy riendo pero he pedido cita porque estoy un poco preocupada.
No tenía esta pasión desde los tiempos de Lenny kravitz
Muy fuerte...en bucle😎
 

Adjuntos

  • IMG_20210609_234942.jpg
    IMG_20210609_234942.jpg
    157,1 KB · Visitas: 36
Doy las gracias al peluquero, me gusta mil veces más con el pelo corto. Atención, no sale comiendo pipas pero sí chicle 😏 Edito porque ahora no sé si son chicles o ganchitos, pero meda lo mismo...


Este hombre.....se habrá asegurado la cara como hizo en su día JLo con su cucu?
Sería lo normal, lo mismo que cogieran muestras de su ADN para analizar semejante perfección.
 
Por cierto: me he acordado de una cosa que no me gusta de siempre, y en él tampoco. Cuando simula que está fo**andose a alguien y hace como que le da cachetes en el cucu. Odio esa imagen, me recuerda totalmente a una peli por** y me da mucho asquete, incluso si lo hace él. Será un síntoma de que empieza a remitir mi fiebre Damianil? :unsure:
 
Cuando simula que está fo**andose a alguien y hace como que le da cachetes en el cucu.
Te iba a poner un de acuerdo por esto, pero por si acaso se confundía con un de acuerdo a que se esté pasando la fiebre ( así, por lo que te leo, diría yo que de momento no tiene mucha pinta, jajajajaja) lo pongo a parte. Yo también lo odio. De machirulo total. 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
 
Por cierto: me he acordado de una cosa que no me gusta de siempre, y en él tampoco. Cuando simula que está fo**andose a alguien y hace como que le da cachetes en el cucu. Odio esa imagen, me recuerda totalmente a una peli por** y me da mucho asquete, incluso si lo hace él. Será un síntoma de que empieza a remitir mi fiebre Damianil? :unsure:
un poco de sentido de humor, todos tenemos fotos de coña... no lo veo para tanto, seguro que has visto cosas peores o comido🤣
 
Por cierto, me da la impresión o cada vez sois más las tránsfugas que se están pasando al bando de Ethan?
Sois unas infieles, mi amo no os merece!!
Yo sigo en el team Damiano, forever! Pero Ethan es también un bombón y, la verdad, en este hilo como que una se suelta más.
Si seguimos así, en un par de semanas estamos aquí diciendo cochinadas de Thomas 🤣

Dejando a un lado la parte calenturienta, me confieso flan de todo el grupo ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
948
Back