El embrujo de Damiano

también tengo la sensación de que es un poco frágil bajo todo esa sexualidad liberal y ambigua que desprende.
Y eso? Vale que se me da fatal leer a las personas, pero no me despierta eso. No digo que sea un robot, eh? Qué tiene su corazón y sus cosas como todo el mundo, pero frágil... no se lo veo.

Me preocupa una cosa, por mí y por el mundo en que vivimos: llevo una buena temporada que no me atrae lo más mínimo nadie de mi alrededor, nadie de mi día a día y realidad. Sólo me llaman tíos que veo en pantalla y que no están a mi alcance. Que esto me preocupe por mí es obvio, pero también me preocupa por el mundo porque no se que hay suelto por ahí para que no me atraiga nadie nada con lo mente sucia que he sido.
 
Y eso? Vale que se me da fatal leer a las personas, pero no me despierta eso. No digo que sea un robot, eh? Qué tiene su corazón y sus cosas como todo el mundo, pero frágil... no se lo veo.

Me preocupa una cosa, por mí y por el mundo en que vivimos: llevo una buena temporada que no me atrae lo más mínimo nadie de mi alrededor, nadie de mi día a día y realidad. Sólo me llaman tíos que veo en pantalla y que no están a mi alcance. Que esto me preocupe por mí es obvio, pero también me preocupa por el mundo porque no se que hay suelto por ahí para que no me atraiga nadie nada con lo mente sucia que he sido.
Te acompaño....el mundo mundano...no me mola...
 
Ostras claro, grabar la pantalla! Gracias pri. Sí, he visto que se puede editar con apps, mi problema era cómo descargar los vídeos de Youtube pero ya me lo has solucionado jaja cuando haga un edit lo colgaré por aquí ;)
Si te quieres descargar vídeos de YouTube también hay una app para el ordenador que se llama aTubeCatcher, puedes elegir el formato y la calidad. Yo la uso a veces para el trabajo y funciona bastante bien
 
Me habéis hecho hacerme de wattpad y no me aparecen resultados por la autora y por el título. Es de premium o que estoy haciendo mal?
JJAJA te quiero prima, pues no es premium ni nada, no te aparece simplemente por el nombre moonlight? La portada es un cuadro así como de una puesta de luna.
Te añado la descripción de la historia que viene:
"Hoy volví a Amalfi, el ruido de las olas me trae recuerdos de aquellas noches en las que me explicabas el efecto de la luna en el mar.
A veces escucho tus canciones por ahí pero, en el fondo, sé que es tan solo mi mente aferrándose para no caer en el olvido."
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
957
Back