El embrujo de Damiano

estoy viendo el cartel del proximo evento de los niños, y son ciento y la madre, a saber cuando les toca a ellos ( porque no pone la hora). Me veo con el culo cuadrado esperando a que salgan..
 
estoy viendo el cartel del proximo evento de los niños, y son ciento y la madre, a saber cuando les toca a ellos ( porque no pone la hora). Me veo con el culo cuadrado esperando a que salgan..
Hola! Yo ya he aprendido que prácticamente cualquier evento en el que participen, y más si es online, tarde o temprano es colgado o compartido en la red (Instagram, Youtube...) por los organizadores o por sus fans. Así que no me importa verlo unas horas más tarde. 😂😂
 
He buscado información sobre el evento del día 25 en Londres.
En realidad es un evento global en diferentes ciudades del planeta y en streaming que dura 24h.
📢 "A medida que los países ricos reciben vacunas contra COVID-19 y entran en una “nueva normalidad”, miles de millones de personas en todo el mundo aún no pueden acceder a las vacunas. La pandemia mundial amplificó nuestras desigualdades preexistentes a medida que las economías se volcaron y la pobreza y el hambre alcanzaron nuevas alturas. A medida que los huracanes, los incendios forestales, las inundaciones y las sequías, intensificados por la crisis climática, continúan amenazando a los más vulnerables, la necesidad de un cambio es más urgente que nunca.

El sábado 25 de septiembre, Global Citizen Live, nuestro evento de transmisión global de 24 horas, único en una generación, pondrá los problemas más urgentes al frente de nuestro llamado a la acción para defender el planeta y derrotar la pobreza. Estamos reuniendo a las estrellas más grandes del mundo para que se unan a nuestra misión y utilicen la fuerza de una voz unificada para instar a los líderes mundiales y las grandes empresas a actuar. "
.....
"No importa en qué parte del mundo se encuentre, puede ver Global Citizen Live en nuestro sitio web en globalcitizen.org/live/watch y en el canal de YouTube de Global Citizen .

También puede sintonizar a través de Apple Music, Apple TV y ver nuestra transmisión global en Twitter en el canal de Twitter de Global Citizen . "

Link página información 👇
 
Buenas Primas!!!
Llevo un tiempo leyéndoos pero no me había registrado. Lo he intentado varias veces y me rechazaban la cuenta, y por fin ya puedo escribir!
Entro porque me declaro muy fan de Maneskin, de su música más que nada, pero de lo demás también.
Y veo que aquí el nivel de stalkeamiento está muy alto!! JAJA así que pillo sitio en el hilo para enterarme de lo que van haciendo.
Cuando vi Eurovisión he de reconocer que Zitti e Buoni no me gustó especialmente. Está bien pero no me pareció una obra maestra.
Sin embargo algo me tocó que se me quedó grabada la actuación y quise saber más de ellos. Y escuchando sus otras canciones, su paso por Factor X, su evolución, me han encandilado.
Empezaron fuerte pero pienso que han ido mejorando mucho, y que si siguen así pueden llegar al podium de leyendas del rock mundial (o de otros estilos, porqe también me gusta que no se encasillan
y hacen lo que les gusta, sea rock puro o no).
La canción For Your Love tiene un toque a Nirvana que me trae mucha nostalgia y me encanta, y la carga emocional de Coraline es impresionante
Y luego veo que tienen temas de bailoteo como are you ready y me gusta que prueben otras cosas (Aunque se ve que Damiano ha mejorado la pronunciación en inglés desde entonces)

Por otro lado, me decepcionó la colaboración con Iggy Pop. En mi opinión sobra, es un corta y pega quizá para abrir mercado internacional, pero con mis respetos a Iggy, que ha sido un grande, esto ha sido un poco cagada.
Espero que sepan elegir bien y no vayan a lo fácil, y que si colaboran con Miley Cyrus como parece que tienen previsto hagan algo bien trabajado, que Miley cuando quiere es una diosa y tiene una voz muy buena.

Dicho esto espero con ansias su nuevo disco, y quería traer una pequeña aportación pero no lo encuentro ahora!
Buscando las canciones que tienen registradas con copyright he encontrado unos cuantos títulos que creo que son canciones nuevas que no han publicado aún!!
Quizá me equivoque, pero tienen pinta de ser los títulos de las canciones de su próximo disco, que como ya han estado en estudio grabándolas supongo que las habrán registrado legalmente antes de lanzarlas. Así que tiene pinta que no va a tardar en salir.
 
Buenas Primas!!!
Llevo un tiempo leyéndoos pero no me había registrado. Lo he intentado varias veces y me rechazaban la cuenta, y por fin ya puedo escribir!
Entro porque me declaro muy fan de Maneskin, de su música más que nada, pero de lo demás también.
Y veo que aquí el nivel de stalkeamiento está muy alto!! JAJA así que pillo sitio en el hilo para enterarme de lo que van haciendo.
Cuando vi Eurovisión he de reconocer que Zitti e Buoni no me gustó especialmente. Está bien pero no me pareció una obra maestra.
Sin embargo algo me tocó que se me quedó grabada la actuación y quise saber más de ellos. Y escuchando sus otras canciones, su paso por Factor X, su evolución, me han encandilado.
Empezaron fuerte pero pienso que han ido mejorando mucho, y que si siguen así pueden llegar al podium de leyendas del rock mundial (o de otros estilos, porqe también me gusta que no se encasillan
y hacen lo que les gusta, sea rock puro o no).
La canción For Your Love tiene un toque a Nirvana que me trae mucha nostalgia y me encanta, y la carga emocional de Coraline es impresionante
Y luego veo que tienen temas de bailoteo como are you ready y me gusta que prueben otras cosas (Aunque se ve que Damiano ha mejorado la pronunciación en inglés desde entonces)

Por otro lado, me decepcionó la colaboración con Iggy Pop. En mi opinión sobra, es un corta y pega quizá para abrir mercado internacional, pero con mis respetos a Iggy, que ha sido un grande, esto ha sido un poco cagada.
Espero que sepan elegir bien y no vayan a lo fácil, y que si colaboran con Miley Cyrus como parece que tienen previsto hagan algo bien trabajado, que Miley cuando quiere es una diosa y tiene una voz muy buena.

Dicho esto espero con ansias su nuevo disco, y quería traer una pequeña aportación pero no lo encuentro ahora!
Buscando las canciones que tienen registradas con copyright he encontrado unos cuantos títulos que creo que son canciones nuevas que no han publicado aún!!
Quizá me equivoque, pero tienen pinta de ser los títulos de las canciones de su próximo disco, que como ya han estado en estudio grabándolas supongo que las habrán registrado legalmente antes de lanzarlas. Así que tiene pinta que no va a tardar en salir.
bienvenida! no te asustes con algunas de las burradas que soltamos ajjjaja. en el fondo somos wenas jjaja
de momento van ascendiendo y gracias a eurovisión se les conoce bastante.

Iggy Pop es que el pobre está cascadete ya, aunque es un grande y eso para tu cv suma puntos ajjaj
ayy si? y donde las has mirado?' espero que saquen nuevo material que yo por lo menos tengo los discos rayados de tanto oirles jajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
841
Back