El embrujo de Damiano

La pobre pelirrosa mandándole una story de súplica, poniéndole morritos y ojitos de corderito y el drummer ignorandola y comiéndose tranquilamente un helado...
Pffff
Yo pido un aplauso para nuestra guionista pitonisa más telenovelesca @Pedrita
Y seis horas después de la foto de la batería sigue sin estar su like. Que podías pensar que es que no ha entrado en Ig, pero si. Por si lo de la canción nos parecía poco… yo digo que le está petando el móvil. Él acaba bloqueándola el móvil y a continuación se dejan de seguir
 
Y seis horas después de la foto de la batería sigue sin estar su like. Que podías pensar que es que no ha entrado en Ig, pero si. Por si lo de la canción nos parecía poco… yo digo que le está petando el móvil. Él acaba bloqueándola el móvil y a continuación se dejan de seguir
En instagram él todavía la sigue, ella a él no 😬
 
Tías tías tías
La cuñá pone esta foto cagandose en el circo rolando Orfei. El artículo tacha al circo de algo patético ( tema animal)
A qué se dedicaba la pelirrosa? Al circo Ofelia Orfei.
No soy yo no? O sea, esta perra hace MÁS LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO. The cagas el beef que tienen montado. Le debe estar petando el móvil

 
Le veo al chaval que la única forma que la va tener va ser en fotos xd
Tiene pinta que quiere hacer contacto 0 y le ha dejado de seguir o le bloqueado de todos los lados
 
Última edición:
Tías tías tías
La cuñá pone esta foto cagandose en el circo rolando Orfei. El artículo tacha al circo de algo patético ( tema animal)
A qué se dedicaba la pelirrosa? Al circo Ofelia Orfei.
No soy yo no? O sea, esta perra hace MÁS LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO. The cagas el beef que tienen montado. Le debe estar petando el móvil

Perdón, circo Moira Orfei. Ahí estaba la pelirrosa. Buenooooo el día que se crucen en roma…
1631045745795.gif
 
Le veo al chaval que lo único va tener de ella son las fotos xd
Tiene pinta que quiere hacer contacto 0 y le ha dejado de seguir o le bloqueado de todos los lados
24E23782-BAD9-476A-B3B1-FE3E7CCDE50E.png
Si que le sigue. Y está trilirí. Le va a stalkear cosa mala. Por eso esta la cuñá rematando el cadaver. Me meo.
La una es pava pero la otra no veas que zarpazos mete. Ojito con ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
843
Back