El embrujo de Damiano

yo creo que esta vez por su tema de la ansiedad social? yo la tengo y se lo mal que se pasa por tener que interactuar con gente, y más ahora que está tan expuesto
Hay una entrevista (en inglés) de la etapa de Eurovisión donde les preguntan a Thomas e Ethan porqué no hablan casi en las entrevistas, que si están cómodos con que sean Damiano y Victoria quienes siempre hablen, Thomas explica que no es muy bueno con el inglés y al final el entrevistador dice: los fans quieren escuchar más a Ethan y Thomas, y Ethan dice: no!! 😅
 
Que este no tiene ansiedad social. De donde salió ese bulo? Es tranquilet y listo. A mi me suena a drama, si. Jajajaja.
mal otra llamando la atención y el, “ que me dejes que yo estoy bien así”
no sé yo lo habia leido paginas atras, no sé.. jeje
 
Be real con bien de filtraco. El chiste se cuenta solo 🤦‍♀️
Ya se de donde. Salió que si la madre había dicho que coraline estaba basada en ellos y en cada uno de sus problemas. Que si Damiano no comía de pequeño, que si la ansiedad social de ethan, que si insomnio de Thomas y que si ansiedad de Vic.
Luego dijeron que esas declaraciones eran falsas y tienen toda la pinta. Thomas de hecho es un dormilón, el niño que va a tener ansiedad social… es un coñacito chiquitito pero ya… bah. Cosas que se dicen
 
no sé yo lo habia leido paginas atras, no sé.. jeje
Eso salio del rumor sobre las supuestas declaraciones de la madre de Damiano sobre el significado de Coraline.
Damia tenía problemas con la comida, Vic ansiedad, Ethan ansiedad social, Thomas insomnio. Eso luego fue desmentido por alguien del club de fans oficial
 
Eso salio del rumor sobre las supuestas declaraciones de la madre de Damiano sobre el significado de Coraline.
Damia tenía problemas con la comida, Vic ansiedad, Ethan ansiedad social, Thomas insomnio. Eso luego fue desmentido por alguien del club de fans oficial
Y porque todos sabemos ya que el Thomas si no duerme 17 horas se levanta cabreado. EL INSOMNIO
 
Eso salio del rumor sobre las supuestas declaraciones de la madre de Damiano sobre el significado de Coraline.
Damia tenía problemas con la comida, Vic ansiedad, Ethan ansiedad social, Thomas insomnio. Eso luego fue desmentido por alguien del club de fans oficial
ahh vale.. ejej muchas gracias

pues ahora tiene más sentido la teoria de @Pedrita jajajja
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
948
Back