El embrujo de Damiano

Me explicas que un día antes de irse para rep checa les habían dado el premio ese de la loba capitolina y no la invitó? Tremendo concierto se marcaron allí, todas las novias y todo Dios. El feliz y bien cachondon. La otra derramando en su estilo, sacando stories siempre cenando con un chico ( solo uno) y bien apretá. Saco la artillería. Y luego aparece en Polonia cuando no va nadie, a destiempo.
Ahí hubo movida pero grande. Cuando están en la casa maneskin no hace fotos con nadie ni de nada, aunque esté con Giorgia al lado es que ni le sujeta el teléfono para hacerle una foto… otro día apareció el móvil de ethan en un arbusto, que yo digo que ella se lo tiro por la ventana y aterrizó allí. Siguiente story: ella yéndose a cenar a casa de un amigo.
No pueden con ella y le han metido al enemigo en casa.
Estoy living con esta teoría
Te falta hacer una presentación PowerPoint con la timeline de las storis para ilustrar la telenovela
 
Me explicas que un día antes de irse para rep checa les habían dado el premio ese de la loba capitolina y no la invitó? Tremendo concierto se marcaron allí, todas las novias y todo Dios. El feliz y bien cachondon. La otra derramando en su estilo, sacando stories siempre cenando con un chico ( solo uno) y bien apretá. Saco la artillería. Y luego aparece en Polonia cuando no va nadie, a destiempo.
Ahí hubo movida pero grande. Cuando están en la casa maneskin no hace fotos con nadie ni de nada, aunque esté con Giorgia al lado es que ni le sujeta el teléfono para hacerle una foto… otro día apareció el móvil de ethan en un arbusto, que yo digo que ella se lo tiro por la ventana y aterrizó allí. Siguiente story: ella yéndose a cenar a casa de un amigo.
No pueden con ella y le han metido al enemigo en casa.
Estoy living con esta teoría
Así está mi cerebro después de leer tu teoría B0D37D6F-C5DC-487F-B040-7BC9717C24DB.jpeg
 
Que aclaraciones necesitas que lo tengo todo bien atado
Te falta incorporar el episodio del like del drummer a la rubia de bote española aquella entre dos conciertos antes de Polonia.
Y que me dices de la respuesta de la pelirossa al panico desatado por las declaraciones del drummer sobre su ritual pre concierto y la validación de Vic?
🤣🤣🤣
 
Por fin comparte algo Ethan en historias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210903_110618_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210903_110618_com.instagram.android.jpg
    87,7 KB · Visitas: 5
Te falta incorporar el episodio del like del drummer a la rubia de bote española aquella entre dos conciertos antes de Polonia.
Y que me dices de la respuesta de la pelirossa al panico desatado por las declaraciones del drummer sobre su ritual pre concierto y la validación de Vic?
🤣🤣🤣
Lo de los likes del niño ya es costumbre. Y la reacción que dices me la he perdido. Cual fue?
 
yo creo que esta vez por su tema de la ansiedad social? yo la tengo y se lo mal que se pasa por tener que interactuar con gente, y más ahora que está tan expuesto
Que este no tiene ansiedad social. De donde salió ese bulo? Es tranquilet y listo. A mi me suena a drama, si. Jajajaja.
mal otra llamando la atención y el, “ que me dejes que yo estoy bien así”
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
948
Back