El embrujo de Damiano

Una duda, que me pierdo con tantas pasiones mezcladas en el hilo.

¿Damiano? ¿Ethan?....

Yo ya puestos creo que tendría un buen rato (o dos o más) con cada uno de ellos (si, si, incluido el casi imberbe Thomas)....y Vic por supuesto
Yo primero estaba obsesionada con Damiano pero ahora casi que preferiría a Ethan jajaja pero mira, puesta a escoger con los dos e incluso con Vic (pobre Thomas...)
 
Yo primero estaba obsesionada con Damiano pero ahora casi que preferiría a Ethan jajaja pero mira, puesta a escoger con los dos e incluso con Vic (pobre Thomas...)
Repasando el video clip de Chosen, que salen muy jovencitos....Thomas estaba delgadiiiiiiiiiisimo..que bracitos .....yo creo que tiene margen de mejora , años vista ...en la portada de Vanity sale muy interesante por ejemplo...

PD.- (ya de paso digo que en muchos videos a DD se le adivina muy dotado virilmente.........) (que se nota mucho, vaya¡¡)
 
Hola a todas,a mi Damiano no me gusta la verdad ,sin embargo la canción de Eurovisión me gustó.
Eso sí me quedo por aquí ,porque las risas que me hecho son para flipar.💙
Bienvenida¡

Como sigas mucho tiempo por aquí, acabará gustándote alguno/a :p

PD.- por cierto, entre tanto video de maneskin y recomendaciones de YT, me salió en el de wiwi blogs la de Ucrania (confieso que no la había escuchado) y me gustó un montón. De hecho era la favorita de ellos ... (creo)
 
Repasando el video clip de Chosen, que salen muy jovencitos....Thomas estaba delgadiiiiiiiiiisimo..que bracitos .....yo creo que tiene margen de mejora , años vista ...en la portada de Vanity sale muy interesante por ejemplo...

PD.- (ya de paso digo que en muchos videos a DD se le adivina muy dotado virilmente.........) (que se nota mucho, vaya¡¡)
Es que yo creo que eso es lo que le paso a Ethan. Se vio pequeñito y se apuntó al gym. Dios le bendiga
 
Este hilo me da la vida....
A saltos leo en otro de una temática tan diferente y triste, añadido a otras cuestiones personales ....que se necesita el buen humor, la compañía y las risas...para evadir la mente

Un bálsamo para el alma. :rolleyes:

Besos prim@s, hoy toca MasterChef....:kiss:
 
Que sepáis que a Thomas en X Factor los compañeros de la casa donde se quedan le pusieron de apodo “El Cobra”.
Cuando le preguntaban por qué, todos se reían y él siempre ha dicho que no puede decirlo... Blanco y en botella, primas 😏🤣

(Edito para meter la negrita, no se le vaya a pasar por alto a nadie jajaja)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
843
Back