El embarazo de la Rebe (Gipsy King)

De verdad alguien se cree que se quedo embarazada después de casarse?? estoy segura que se quedo embarazada antes.. y claro gitana sin casarse y sin escaparse y embarazada... el fin del mundo en su cultura tan adelantada.. asi que dijeron vamos a fingir que se escapa.. asi ya esta casada y ya "se puede" quedar embarazada.
Es patetico gente tan joven y con la posibilidad de formación que existe en el 2018 que vayan en el coche y pregunte la hermana pequeña "cual es la izquierda"... o ella diciendo " bifurcación?' .." y luego manando a callar para oír a la voz del gps que ella denomina "la profesora.." en fin.. dan entre MUCHA vergüenza ajena y pena infinita.
 
Vivo en Plasencia y en mi vida he visto a esa chica, está claro que es todo un montaje que no hay nada natural se lo inventan, no ha habido jamás una mis España gitana, puro paripé para la tele.
La tienda no abrió nunca, ya han pasado por ese local dos o tres negocios después.
La Rebe se largó con el novio y les jodió el negocio a los padres, querían seguir con otra de las hermanas, eso lo dijo su prima.
Por cierto los servicios sociales dieron el toque por la famosa Rebe no iba al colegio siendo menor de edad, no pasó nada...
Papá habrá agachado las orejas para seguir facturando. Así k la Rebe es famosa en su casa pero no en Plasencia.
 
Vivo en Plasencia y en mi vida he visto a esa chica, está claro que es todo un montaje que no hay nada natural se lo inventan, no ha habido jamás una mis España gitana, puro paripé para la tele.
La tienda no abrió nunca, ya han pasado por ese local dos o tres negocios después.
La Rebe se largó con el novio y les jodió el negocio a los padres, querían seguir con otra de las hermanas, eso lo dijo su prima.
Por cierto los servicios sociales dieron el toque por la famosa Rebe no iba al colegio siendo menor de edad, no pasó nada...
Papá habrá agachado las orejas para seguir facturando. Así k la Rebe es famosa en su casa pero no en Plasencia.
Pues que quieres que te diga pero yo soy de Navalmoral y aquí si que la conocen y hasta yo he visto a sus padres en el mercadillo, y lo de que si son así de verdad o no... os sorprenderías al hablar con según que personas y sin ser gitanas ni nada...
 
Vivo en Plasencia y en mi vida he visto a esa chica, está claro que es todo un montaje que no hay nada natural se lo inventan, no ha habido jamás una mis España gitana, puro paripé para la tele.
La tienda no abrió nunca, ya han pasado por ese local dos o tres negocios después.
La Rebe se largó con el novio y les jodió el negocio a los padres, querían seguir con otra de las hermanas, eso lo dijo su prima.
Por cierto los servicios sociales dieron el toque por la famosa Rebe no iba al colegio siendo menor de edad, no pasó nada...
Papá habrá agachado las orejas para seguir facturando. Así k la Rebe es famosa en su casa pero no en Plasencia.


A ver no vengo en plan defensora de la Rebe peeero criticar x criticar tampoco...
No es q sea famosa en Plasencia, era una chica más hija de vendedores de mercadillo, si es "famosa" es x el programa, no es q sea conocida en Plasencia es q la conoce quien ve el programa.
El certamen de mis gitana si que existe. Que lo ganara como montaje del programa, eso ya no lo se, pero el concurso existe.
Lo de que la Rebe no iba al colegio, toda la razón salió en el periodico.

Es un programa de televisión, si alguien se cree que lo q sale es todo real... en pleno 2018 es un poco fuerte. No hay q tomarselo todo al pie de la letra.
 
Vamos a revivir este hilo jajaja. No encontré otro activo de esta familia. Ahora me enteré de qué la Susi, su hermana está pedida...poor dios tiene 15 años, y no sé si se habrá casado ya o que
 
Vamos a revivir este hilo jajaja. No encontré otro activo de esta familia. Ahora me enteré de qué la Susi, su hermana está pedida...poor dios tiene 15 años, y no sé si se habrá casado ya o que
Es verdad que se pidió, pero el final se acabó escapando, lleva casada ya bastante tiempo con el novio. Lo confirmó en un story de Instagram. Se casó con 14 años. :oops:
 
Es verdad que se pidió, pero el final se acabó escapando, lleva casada ya bastante tiempo con el novio. Lo confirmó en un story de Instagram. Se casó con 14 años. :oops:

Nunca he entendido cómo servicios sociales no actúa más duramente contra las familias que fomentan que sus hijas no vayan al colegio. Luego se quejan de los estigmas hacia los gitanos (por supuesto no estoy a favor), pero dentro de la comunidad gitana, muchas familias fomentan el abandono escolar porque consideran que estudiar es "apayarse".
A los padres de Rebe los denunciaron dos veces por no escolarizar a su hija, una cuando tenía seis años y otra en 2015. Y lo peor es que este modelo se sigue perpetuando: los padres no dan importancia a una educación básica.

Vamos a revivir este hilo jajaja. No encontré otro activo de esta familia. Ahora me enteré de qué la Susi, su hermana está pedida...poor dios tiene 15 años, y no sé si se habrá casado ya o que
Tienen hilo propio, prima, con bastante actividad https://www.cotilleando.com/threads/los-gipsy-kings.123290/
 
Nunca he entendido cómo servicios sociales no actúa más duramente contra las familias que fomentan que sus hijas no vayan al colegio. Luego se quejan de los estigmas hacia los gitanos (por supuesto no estoy a favor), pero dentro de la comunidad gitana, muchas familias fomentan el abandono escolar porque consideran que estudiar es "apayarse".
A los padres de Rebe los denunciaron dos veces por no escolarizar a su hija, una cuando tenía seis años y otra en 2015. Y lo peor es que este modelo se sigue perpetuando: los padres no dan importancia a una educación básica.


Tienen hilo propio, prima, con bastante actividad https://www.cotilleando.com/threads/los-gipsy-kings.123290/
Los servicios sociales deberían hacer más presión sobre las familias que permiten que sus hijos falten a la escuela y que incluso los apoyan. Deberían poner sanciones económicas (que parece que es lo que más les duele) en vez de darle ayudas para que sigan manteniendo ese estilo de vida que lo único que hace es perjudicar a sus propios hijos.
Muchas gracias por pasarme el enlace prima ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
878
Back