El Duque de Sussex es el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby. Enero 16, 2020

EOZpnUnXkAAZOqL
EOZpnUpXkAESwkU
EOZpnUtWoAUIYtJ
Después de lo acontecido la última semana, estas imágenes resultan falsas, o poco creíbles. Es una pena... Harry ha dejado de ser un activo. No solo porque lo haya pedido, sino porque él mismo ya no resulta creíble cuando todo el mundo sabe que está ahí por obligación.

En realidad los royal van a todo por obligación, pero la clave de su éxito en la época actual radica en que parece que es vocacional, que van encantados y agradecidos. Está claro que dar esa impresión ya no es posible con Harry. Me produce pena. Porque creo que en cierto sentido había encontrado un sentido a su vida en ciertas causas... y ahora, como que todo eso se ha diluido y con ello su valía, su fama... eso que tanto se apreciaba en otras épocas.
 
Estas funciones no le molestan no? jaja en fin en todo caso es bueno para la familia. Aunque le veo con ojos distintos, hace tiempo que me caía regular, ahora le veo un malcriado y un pedante.

Mejor que trabajar 8 horas madrugando. Sin duda una persona independiente que se ha labrado su futuro
 
Según la reina iban a dejar de "trabajar" a " tiempo completo" para la institución. De ahí se deduce que "trabajarán" a "media jornada". entrecomillo ciertas palabras por que llamar trabajar a esto es un insulto para la masa de trabajadores mundial. Así que no se por que nos extrañamos de verlo. Esta "trabajando"....
 
Back