El Duque de Sussex es el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby. Enero 16, 2020

f1ef6450b7e9b44be6069a666e8340f52bfd99b1.gifv
693b239aa18dfd8bd26f02183c7df736c54cd484.gifv
9b3e012e6cb47c60bdec125e2be792675a5a53a6.gifv
A quién se parece éste chico???? desde luego que ni a los Spencer ni a los Windsor.
Me causa curiosidad...
 
A quién se parece éste chico???? desde luego que ni a los Spencer ni a los Windsor.
Me causa curiosidad...
Tiene la calva clásica de los Windsor ademas de su nariz,AFORTUNADAMENTE mezclada con la de Lady Di ,es muchísimo más guapo que su padre.
He visto fotos del que dicen que podría ser su padre,y yo no le veo el parecido.
 
A quién se parece éste chico???? desde luego que ni a los Spencer ni a los Windsor.
Me causa curiosidad...
 
el si es hijo de Carlos, recuerdo haber leído que le hicieron incluso la prueba del ADN con muestra de su cabello, si no hubiera sido hijo de Carlos, dudo mucho que la Reina Madre le hubiera favorecido mucho en su testamento.
 

Perdoname Pouppe, pero 100% igualito no es. Algún aire debe de tener pero hasta ahi.
El abuelo era guapísimo, varonil, sensual y con razón la reina lo ponía a vestirse de vampiro para que la correteara por los pasillos.
Harry es feo, con ojitos de cuyo miope, narizota y cero varonil. Que el uniforme militar ayuda a cualquier hombre es una cosa, pero sin uniforme Harry es nenaza y con los años se pone más feo el pobre.
Aunque tal vez su cara solo expresa sus sentimientos. Decía mi abuela que lo que traes en el corazón se nota en la cara. Y Harry, da yuyu.
nombres-cuyos.jpg
 
Aunque tal vez su cara solo expresa sus sentimientos. Decía mi abuela que lo que traes en el corazón se nota en la cara. Y Harry, da yuyu.
Bingazo, la mirada se le ha oscurecido y ya no tiene esa chispa de antes, tiene vibra de falso y sus acciones de hipócrita no le ayudan, yo sigo convencida de que todo este circo es para juntar puntos para un futuro político en USA, el tiempo dirá.
 
Back