El Duque de Sussex es el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby. Enero 16, 2020

Siiiiii se lo ve horroroso!
se le cayeron 100 años encima! Tanto disgusto, cada día peleado con su abu son 10 años más
está gordo! por cada insulto de su hermano se debe comer un pudding.
está sucio! Signo inequívoco de depresión, claro, perdió a su abu, a su pa, a su bro.
está triste! Extraña a … Meghan? la abu? el palacio?
está contento! Se libró de la insoportable (Meghan? la casa real? la cuñada!?)
está enojado! No contaba con este final...
está como ido! Este chico no se entera de nada, le falta un hervor...
Está muy bien! (no, imposible. Imposible!!!!!).

Lindo Harry. Le deseo, desde mi humilde lugar, mucha felicidad.
 
Enserio que se retiran. La abuela le dijo te vas cuando yo diga no cuando tú lo digas :cool:, desquitas la mensualidad de enero.
su semblante es diferente, es una lástima pero él se lo busco
 
A quién se parece éste chico???? desde luego que ni a los Spencer ni a los Windsor.
Me causa curiosidad...
Se parece mucho a su tía Sarah pero que mucho mezclado con el abuelo Phillip

1557405693_324972_1557421178_sumario_normal.jpg


images


Mala mezcla . el abuelo era,muuucjo mas guapo pero si tiene la mirada
Hay parecido pero mal mezclado con los spencer . yo del abuelo le veo sobretodo la mirada y un poco la mandíbula . Pero la nariz pómulos y boca son spencer
 
Hewit era bien parecido y Diana también. Y Harry no es guapo. Durante un tiempo sobre los 25-30 estaba medio bien pero ya... Tiene lo menos guapo de los spencer y del duque pillo los ojos solo que en su cara quedan peor

Lo único que tiene en común con hewitt es el pelo rojo.

Saco los ojos juntos del dique y la mandíbula solo que sin el resto del combo, el duque tenia una nariz, boca y pómulos que en conjunto quedaban mucho mejor. Los pómulos y los labios tan finos son spencer ah... Ah y la calva windsor
 
Siempre he leído que la debilidad de la Reina por él se debe, en gran medida, a su parecido con el abuelo... Siempre hemos sabido que era un poco corto, que no tenía grandes dotes intelectuales, etc... pero lo compensaba con simpatía, buen humor, buena planta. Era/es el más divertido de los dos hermanos, porque hay que reconocer que William es un poco pan sin sal. En carácter, veo a William más cercano a Carlos y a Harry con el carisma que tenía Diana. Y, para ser sincer@s, también con su falta de luces. Diana era la princesa del pueblo, tenía un carisma inmenso y fue muy querida, pero tuvo un par de meteduras de pata brutales. Muy similares a la que ha tenido Harry con lo de dejar de ser miembro "senior" pero sin dejar de cobrar. El chico está muy mal asesorado por ya sabemos quien. No hay quien me quite de la cabeza que la idea de todo este despropósito es de Meghan. Puede que él no estuviera del todo a gusto, que culpara a la prensa y su acoso de la muerte de su madre, que tenga un trauma no resuelto... pero estoy segura de que sin la influencia de Meghan no habría dado jamás este paso. Vamos, que ni se le hubiera pasado por la cabeza, más allá de una fantasía...

En cuanto a los actos "privados" -concertados por correo electrónico- de la señora duquesa, al margen de la agenda oficial -con fotógrafo incorporado y envío de la imagen a los medios para su difusión-, ya habla por sí mismo. No hace falta que MM niege que lo hace para promocionar la marca SussexRoyal y que diga que es puro altruismo. El altruismo no se publicita.
 
Hola. He leído en los comentarios de los periodistas ingleses que este puede ser uno de sus últimos actos oficiales y me ha entrado curiosidad. Algun@ compañer@ sabe que agenda tiene? O dónde se mira?
 
Siiiiii se lo ve horroroso!
se le cayeron 100 años encima! Tanto disgusto, cada día peleado con su abu son 10 años más
está gordo! por cada insulto de su hermano se debe comer un pudding.
está sucio! Signo inequívoco de depresión, claro, perdió a su abu, a su pa, a su bro.
está triste! Extraña a … Meghan? la abu? el palacio?
está contento! Se libró de la insoportable (Meghan? la casa real? la cuñada!?)
está enojado! No contaba con este final...
está como ido! Este chico no se entera de nada, le falta un hervor...
Está muy bien! (no, imposible. Imposible!!!!!).

Lindo Harry. Le deseo, desde mi humilde lugar, mucha felicidad.

Uy si!!!!! Pobre niño!!! Es que le hicieron la maldición Chukuchuku-chakachaka desde África. Es que allá, aman mucho a Lilibeth y ya saben que "del hombre blanco" no puede salir nada bueno y menos si es es pelirrojo. Arghhh! Cuanto odio contra el pobre rojillo !!! Fíjate, fíjate que la maldición Chaka Chaka es tan mala, que de seguro ya le salieron barros y espinillas en las :mooning::mooning::mooning::mooning:, por eso no se sentó el pobre muchacho inocente!!!
Oh su majestad!!! Aplaque su furia!!!
Qué hace M que no viene a salvar a su princesa en desgracia!!! Principe, perdón, príncipe.
 
Hewit era bien parecido y Diana también. Y Harry no es guapo. Durante un tiempo sobre los 25-30 estaba medio bien pero ya... Tiene lo menos guapo de los spencer y del duque pillo los ojos solo que en su cara quedan peor

Lo único que tiene en común con hewitt es el pelo rojo.

Saco los ojos juntos del dique y la mandíbula solo que sin el resto del combo, el duque tenia una nariz, boca y pómulos que en conjunto quedaban mucho mejor. Los pómulos y los labios tan finos son spencer ah... Ah y la calva windsor
Jajaja!la calva monacal !?
 
Back