El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

15s63o8.jpg

¿Y éste que pinta?
¿Amigo del novio o de la novia?
 
Pero de Maestrante puede ir cualquiera? Yo creo que sólo puede ir el primogénito. El futuro heredero del título.
lo de ir de maestrante no tiene nada que ver con el título de Duque Alba. Lo de maestrante es otra cosa que tiene que ver con la maestranza de Sevilla. Algún hijo de Carmen Tello (primo de Fernando) se casó hace unos años, con el uniforme de Maestrante en la capilla de Maestranza de Sevilla.
 
Horrorosa la creída de Cosima, va de innovadora de Caperusita Roja, los zapatos de la madre seguro que serán la envidia de Letizia!!!

Para algunas que no son guapas la alternativa es disfrazarse para que la atención se fije en su vestuario, no en su rostro!!!
A mi el atuendo de esta chica y el de la prima del novio me aparecen una mamarrachada. Para colmo Cósima combina dos colores que para mi se dan de tortas.
 
voy a dar mi opinión del tema

1- Se puede ser de barrio y tener mucho glamour (yo soy una de ellas y soy una persona pobre), aqui he visto a los mas horteras ricos y chonis

2- Son de la realeza de españa y que me perdonen felipe y letizia y van con esas pintas de chonis??? pero vamos a ver donde esta el porte, estilo y elegancia??

3- los invitados que ponía en las invitaciones , por favor vístanse de choni???

me he quedado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

pues eso, y estas es la boda real más glamurosa???

si letizia iba muchísimo mas guapa que esta chavala.... por diossss tierra tragame
 
Va de las mejores aunque parece mentira que solo tenga 45 años
Se ha estirado la cara
ahi si parece una abuelita bonita de unos 60s

A mi no me gustael vestido, para mi ese estilo simple no le va esas mangas como cola...pero es gusto de la nvia ella debe sentirse la mas linda y bien por ella...es como que yo elijo algo me siento hiper fabulosa y los demas no lo ven asi....tambien dice mucho de ella cualquiera cazafortunas a lo genoveva, hubiera diseñado una boda hiperostentosa porque al fin y al cabo es heredero de uno de los titulos mas importantes tengo entendido....pero ellos son felices asi, por eso ojala les dure!!
 
Back