El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

boda-palazuelo-fitz-8-krC--600x900@abc.jpg


Del after al bodorrio.
Me encanta el cluchazo de la de al lao arremetío en el sobaco.


Quien es esa tía que entra en la iglesia con la bolsa de la compra????
 
A ver es otoño y de mediodía, largura por la rodilla o debajo rodilla me gusta más! Sandalias fuera zapatos destaponados o salón y medias de seda, joyas y maquillaje discreto, es tan difícil? Me gusta la sra Falco de todo el mamarracherio, el vestido es de otoño color de otoño pero los accesorios una metedura de pata! Como van con sandalias tronchos? Y uñas Rojas que horror! la gente pudiente de Hepa ña no se educó en el dress code? Y para que van a buenos colegios?
Estamos viviendo como en los juegos del hambre la gente pudiente va disfraza! Las ciudades repletas de masas disfrazadas by Zara o el low cost
 
Que niña más pretenciosa. Gracias por la info
Bueno pretenciosa, las hay que se hubiesen plantado la tiara en el jardín y donde hiciera falta. Yo la entiendo, aquí el que lo ha liado ha sido el duque, que por cierto el si se caso en la catedral de sevilla, igual que la difunta cayetana. Pero el hijo en el jardín de casa, que ya le monto yo el altar.....
 
Pero estos son suyos y se los follan cuando quieren.

Son horribles y de una simbologia tremebunda. Por mi como si los queman.
Hombre son cuadros religiosos del S.XVII, por mucho que sean suyos no pueden darles cerillazo, ni de coña.

Y esa Santa Teresa está representando no a, la religiosa, si no a la mujer estudiosa adelantada a su tiempo.

El gusto personal de cada uno es respetable pero hablar de una simbología tremebunda ya me parece mucho decir. Una madre amamantando a su bebé (aunque sea una Virgen), una familia con San juanito, una erudita estudiando... No veo lo tremebundo por ningún sitio.
 
A mí ese collage metido en begonias pochas me ha dado muchas lecturas. Podría ser un "mira, niña, aquí tenemos obras maestras y también cotos de caza"; o un "mira, bonita, nuestro sublime patrimonio necesita un poco de tu dinero líquido para resplandecer como merece"; o "querida, ¿ves las pinturas de lactancia e infancia?, pues ya sabes para qué te hemos puesto aquí".
Todas las cosas que se me ocurren son mensajes alegóricos.

Es que creo que no vas desencaminada ;)

Son hortensias, tal y como están las flores en esta época, otoñales. Resisten muchas semanas en el arbusto, comienzan siendo de tonos vivos, y a partir de agosto, se van decolorando hasta hacerse marrones y desaparecer (se pulverizan), algunas son realmente bonitas en esa etapa. Quedan muy bien en un jarrón de un sitio luminoso, pero quedan fatal en el altar porque trasmiten lo que son: desvaídas, añosas, preludio de decrepitud....
 
Espero que los novios al menos hayan salido con buenos regalos, esa es la ventaja de invitar a los amigos del padre, tienen mas cash, los de su edad les compraran un regalo de 50 euros de la lista.. Los amigos del padre supongo que tiraran de chequera.
 
Back