El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sofía Palazuelo cuenta cómo vivió el enlace de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: 'Fue un bodón'​


Decir la palabra bodón denota una falta de clase absoluta. Es muy hortera. Ah, y en un vídeo que he visto se aprecia perfectamente como ella y su marido están sentados cada uno en una punta demostrando, una vez más, su infinito amor.

El hecho de que los padrinos de la niña fantasma sean su hermano y su amiga también es muy hortera. La gente con clase cumple las tradiciones. Los horteras innovan.
 
Última edición:
Decir la palabra bodón denota una falta de clase absoluta. Es muy hortera. Ah, y en un vídeo que he visto se aprecia perfectamente como ella y su marido están sentados cada uno en una punta demostrando, una vez más, su infinito amor.

El hecho de que los padrinos de la niña fantasma sean su hermano y su amiga también es muy hortera. La gente con clase cumple las tradiciones. Los horteras innovan.
Ostras, ninguno de mis 4 hijos han sido bautizados. Yo que soy? Una pedorra hortera 😔😔🤣
 
Decir la palabra bodón denota una falta de clase absoluta. Es muy hortera. Ah, y en un vídeo que he visto se aprecia perfectamente como ella y su marido están sentados cada uno en una punta demostrando, una vez más, su infinito amor.

El hecho de que los padrinos de la niña fantasma sean su hermano y su amiga también es muy hortera. La gente con clase cumple las tradiciones. Los horteras innovan.
No se puede decir mejor.
Es una hortera venida a más, con ínfulas de rica, que se cree por encima de todo y de todos. No hay día que no parezca que se ha tragado un sable.
Y sobre su matrimonio, pues qué decir, ni una muestra de amor, de cariño...cada uno a lo suyo.
No puedo con ella...
 
Esta tía ya se la vio en las fotos nada más dar a luz: parecía tenía miedo a su propia bebita.
Ni siente ni padece.
Se ha casado por dinero, por estatus social y ha sido madre porque es lo que toca. PUNTO
A ella lo que le va es vivir a todo tren sin hacer nada.
La bebita? A criarla la nany
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back