El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Tiene pinta de ser solo para la foto. Aunque podían haberle limpiado las ruedas, supongo que será una "reliquia" familiar. Dudo mucho que lo usen para salir a pasear fuera de Liria.
 
La niña tiene un padre tambien que la puede cuidar perfectamente. Porque haya ido un dia a la oficina tampoco pasa nada. A saber si ha ido a recoger cosas porque va a trabajar desde casa. No veo a Sofia haciendo un horario 8-17 precisamente.

Ha tenido una cesárea. ¿Tú has tenido una cesárea? Porque te aseguro que necesita un tiempo de recuperación...
 
Ha tenido una cesárea. ¿Tú has tenido una cesárea? Porque te aseguro que necesita un tiempo de recuperación...

Dos. Gracias. El primero lo tuve natural y tambien necesite una recuperacion de aupa. Pero insisto, no te quedas invalida en ningun caso. Y puedes acercarte a la oficina sin que tu vida o la de tu bebe peligre.
 
Como siempre digo. Para gustos los colores.

Feo y trasnochado para 2020. Me la imagino paseando por Arguelles con ese trasto. A veces se pasan con la alta alcurnia y demas.
Es una foto! Seguro que no la llevan de paseo con el carricoche de la casa Alba.. Usarán un "Bugabu" de esos, que hasta el más hortera de bolera lleva, porque mola cantidad.
 
Es una foto! Seguro que no la llevan de paseo con el carricoche de la casa Alba.. Usarán un "Bugabu" de esos, que hasta el más hortera de bolera lleva, porque mola cantidad.

Peor me lo pones. Sacar el carricoche de la bisabuela para la foto con las amigas de Instagram. Vanidad, vanidad, vanidad.
 
Es una foto! Seguro que no la llevan de paseo con el carricoche de la casa Alba.. Usarán un "Bugabu" de esos, que hasta el más hortera de bolera lleva, porque mola cantidad.

Aunque sea totalmente off topic, los Bugaboo son absolutamente maravillosos, y no es que molen, es que son muy buenos carros. Y seguramente ellos usarán un carro de esa marca, porque más que de horteras es de gente con cierto poder adquisitivo.
 
Aunque sea totalmente off topic, los Bugaboo son absolutamente maravillosos, y no es que molen, es que son muy buenos carros. Y seguramente ellos usarán un carro de esa marca, porque más que de horteras es de gente con cierto poder adquisitivo.
Cuanto "más poder" más horteras de bolera que se suben al carro de lo facilón. En Londres y NY verás muy pocos Bugabus esos.
 
Yo he tenido tres cesáreas! Y sí, salí a cumplir, siempre, con mis obligaciones.
Tres.

Por curiosidad, qué obligaciones se tienen cuando estás recuperándote de una cesárea que sean más allá que pasar el tiempo con tu bebé y recuperarte tú misma. Las bajas maternales están precisamente para eso y a mí siempre me ha parecido más un derecho de los hijos, que de los padres.

En todo caso esta chica seguro que tendrá salus, niñera y hasta nodriza.
 
Por curiosidad, qué obligaciones se tienen cuando estás recuperándote de una cesárea que sean más allá que pasar el tiempo con tu bebé y recuperarte tú misma. Las bajas maternales están precisamente para eso y a mí siempre me ha parecido más un derecho de los hijos, que de los padres.

En todo caso esta chica seguro que tendrá salus, niñera y hasta nodriza.
La curiosidad mató al gato.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
2K
Back