El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Entiendo lo que quieres decir y evidentemente la edad influye, pero en mi parto (El año pasado) con 29 años, mi hija necesitó casi 2 días de uci en neonatos. Yo hice seguimiento por privada y pública, y al final me decanté por la pública sin saber lo de la uci de neonatos. Todo iba fenomenal hasta que dejó de ir fenomenal en el momento del expulsivo.

Este año vuelvo a estar embarazada y me toca parir en noviembre, volveré a ir al mismo hospital por eso mismo... que un parto vaya mal entra dentro de las estadísticas, y si te toca... te toca.

Yo creo que parir en clínicas privadas tienen sus ventajas que también hay que valorar, como que por ejemplo respeten más tu deseos, que estén más pendientes de ti o que simplemente no apuren hasta “jugársela”. Lo de las habitaciones individuales.. creo que en la mayoría de los públicos ya son habitaciones individuales también pero en algunos se comparte baño ( que ascoooo..)
Así que no se, al final cada madre debe valorar lo que mejor le convenga. No se la distancias en madrid como son, en plan si se lo llevan a la Uci de La Paz cuanto pueden tardar, la putada es si la madre se queda ingresada en la clínica privada y el bebé se tiene que ir a La Paz pues igual se puede pasar un par de días sin verlo no?
Ánimo en Noviembre!!!
Un abrazo!
 
La bisabuela de la beba, la madre de Cayetana, era Maria del Rosario Silva y Guturbay pero en casa la llamaban Totó.

En fin. Totó, Pituca, Cuquina, Pitina, Nené...cosas de pijerio de la epoca.
 
La bisabuela de la beba, la madre de Cayetana, era Maria del Rosario Silva y Guturbay pero en casa la llamaban Totó.

En fin. Totó, Pituca, Cuquina, Pitina, Nené...cosas de pijerio de la epoca.
Totó???

como el perro del mago de oz????

todas estas tanto nombre rimbombante, tanto titulo y tratamiento de tal y cual, para acabar todas llmandose como un perro...
me parto!
 
Pasarian de Rosario a Rosarito y de ahi a Toto. Yo tengo una prima a la que llamaban asi, aunque sus padres la llamaban Rosarito
 
Dije Rosa o Rosita, aunque no es un
diminutivo en sí, es una manera de acortar un nombre, que tiene su raíz en la rosa.

Siendo María del Rosario, quizá la llamen, en casa, sólo María.

Rosarium. Rosal. Jardín de Rosales. Significado de la palabra. Latín clásico.

Las cuentas del rosario, a veces, son capullos de rosa.

El rosario está compuesto por una cruz, una medalla de la Virgen María y 59 cuentas en total, separadas cada diez por otras bolitas de distinto tamaño. El número de cuentas que tiene un rosario está distribuido en agrupaciones de 10 bolas, que representan cada uno de los misterios.

Rosario es un concepto que procede del latín rosarĭum. La noción se emplea para nombrar a un tipo de rezo que realizan los católicos y al elemento que, formado por cuentas, se utiliza para desarrollar este mismo rezo.

El rosario permite la conmemoración de diversos misterios de la Virgen María y de Jesucristo.

No sé si me explico.
 
A la niña, la vamos a ver poco, con lo discreta que es esta pareja. Son una pareja con valores católicos. En las revistas y las citas sociales, le dirán el nombre completo, pero el nombre familiar será otro.
 
Menudo cabreo debe tener el Hola! no darle ni ventana en su portada a la futura Dukesa y a la pareja ....el Duke esta consiguiendo lo q queria cabrearlos para q se note q los desprecia y los dejen en paz.
 
El comentario de Abel Arana en su repaso al Hola:

Unos de la casa de Alba Carrillo nos presentan a su primera hija, que se llama Rosario. La abuela materna dice que la niña es guapísima y después de ver las fotos, yo pienso que como te quiere una abuela no te quiere nadie.

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back