El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Por lo que dijo el padre cuando le preguntaron que nombre le iban a poner, es por la bisabuela, que se llamaba Cayetana Rosario. Pero claro, puede que sea por las dos y el chico no entró en detalles.
Claro, la madre de Cayetana Rosario, era Rosario... Sabéis que compartimos genes esa familia y yo?
 
Lo de Pepe lo sabia, lo de Paco acabo de enterarme (gracias). Ahora me falta que alguien me explique el camino para pasar de Santiago a Jaime y Jacobo o viceversa:)

Yaakov (Jacob judío) es Jacobo/Jaime que creo que vienen de la latinización del nombre Iacobus/Iacomus (esto alguna que sepa más que lo aclare)
Sanct(us?) Iacobus (san Jacobo) derivó en Santiago (y creo que luego en Diego, pero vete y averigua). Asi que al final hay un chorro de nombres que son iguales.

Tampoco te lo digo a tope de seguridad pero es lo que me suena.

A mi también me gustan las mil posibilidades femeninas del nombre de Carlos (Carolina, Carlota, Carla...) y cómo se terminan llamando unas islas perdidas en mitad del Pacífico las Islas Carolinas.
 
Yo tenía una vecina de nombre Isabel, todos la llamaban Chabela o Charo. La esposa de mi tío, se llamaba Isabel y la llamaban Charo.

Personalmente nunca he escuchado que Charo sea un mote para Rosario, pero los motes siento que no tienen regla. Seguro nos vamos enterar en algún momento como llaman Fernando y Sofia a su niña.
Mi abuela materna se llamaba Rosario y la llamaban Charo.
 
Pues como el 80% de las clínicas privadas.
Casí todos mis sobrinos, han nacido en privadas de Madrid, incluyendo la del Rosario, y siempre fenomenal, menos uno que nació en privados de la Jimenez Díaz y aunque más que problemilla fué un susto, se le llevaron pitando a La Paz o al Ramón y Cajal, no recuerdo bien.
Varios familiares míos han sido operados y tratados en este hospital, con excelentes resultados.
Tampoco puedes comparar a la Palazuelo que tiene 28 añitos con la Zurita, que tuvo a su hijo con 42-43 palos.
Lo normal es que los partos no presenten complicaciones. Si todas fueran a parir a La Paz, estaría colapsado.

Entiendo lo que quieres decir y evidentemente la edad influye, pero en mi parto (El año pasado) con 29 años, mi hija necesitó casi 2 días de uci en neonatos. Yo hice seguimiento por privada y pública, y al final me decanté por la pública sin saber lo de la uci de neonatos. Todo iba fenomenal hasta que dejó de ir fenomenal en el momento del expulsivo.

Este año vuelvo a estar embarazada y me toca parir en noviembre, volveré a ir al mismo hospital por eso mismo... que un parto vaya mal entra dentro de las estadísticas, y si te toca... te toca.

Yo creo que parir en clínicas privadas tienen sus ventajas que también hay que valorar, como que por ejemplo respeten más tu deseos, que estén más pendientes de ti o que simplemente no apuren hasta “jugársela”. Lo de las habitaciones individuales.. creo que en la mayoría de los públicos ya son habitaciones individuales también pero en algunos se comparte baño ( que ascoooo..)
Así que no se, al final cada madre debe valorar lo que mejor le convenga. No se la distancias en madrid como son, en plan si se lo llevan a la Uci de La Paz cuanto pueden tardar, la putada es si la madre se queda ingresada en la clínica privada y el bebé se tiene que ir a La Paz pues igual se puede pasar un par de días sin verlo no?
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
17K
Back